Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cambio de producto por falla

Jueves 25, Febrero 2016, Número de Reclamo: 366724 Foro Reclamos.cl

quería realizar un cambio porque se rompió solo el accesorio de gropro para bicicleta, y la vendedora me dice que no se puede por mala manipulación, entonces voy directamente a hablar con la supervisora Claudia Carvajal, en el cual tajantemente me dice que no me puede realizar el cambio, yo con toda amabilidad tenia pruebas en donde yo estaba andando en bicicleta y se cayó sola la camara, pero ella seguía muy apatica conmigo, en verdad era ya muy detestable la situación, entonces despues me deriva al servicio tecnico en donde encontraba ilógico llevar un accesorio para que comprobara si se podria realizar el cambio. Al parecer la Claudia Carvajal no tenia las competencias y habilidades necesarias para solucionar este pequeño problema. Simplemente me siento decepcionado con esta persona ya que representa la marca mas grande de latinoamerica y ella no sabe solucionar eficientemente.

Publicado por: IP 200.120.199.59 el Jueves, Febrero 25, 2016 - 16:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.