- Valparaíso, Chile
- 10, Enero 2016
- Número: 360374
4 meses para entregar un living y no aseguran que llegue bueno
PRESENTE
el día 17 de enero compre un juego de living (basement estocolmo color petroleo) en 320.000 por ciber monday, el transporte quedo pactado para un día x y me indican que puede llegar a cualquier hora del día por lo que cero posibilidad de laborar ese día para ´poder recibir el ´producto. Llego el día pactado y el transporte no llego, haciéndome perder un día laboral, se acordó que llegaría al otro día el cual esta vez si llego, pero SORPRESA el producto llego en mal estado, llame a la compañía y me indican que un día X irán a retirar el producto y al mismo tiempo me entregaran el living nuevo, llego dicho día y nuevamente no llegaron (desde el momento de la compra a ese día ya habían transcurrido casi 2 meses), por lo que perdí un segundo día laboral, sin embargo a los dos días después llego, PERO, NUEVAMENTE LLEGO ROTO Y AUN MAS ROTO, ADEMAS QUE EL MATERIAL NO ERA EL MISMO.Luego de todo esto, fui a la tienda a exigir una respuesta o al menos un descuento o algo por todo los problemas que me ha ocasionado esto (el tiempo que los living en mal estado han ocupado espacio en la casa porque no se pueden sacar de la caja, los días laborales perdidos, las rabias y discusiones producidas por el problema) y para mi sorpresa me dicen que en modo de compensación me ofrecían un 5% descuento en una futura venta por el mal rato, y que ademas no quedaban living en stock y si quería esperar debía esperar 2 meses mas o sea 4 meses en total y no me aseguraban que llegaría en buen estado así que mejor anulara la compra. Opte por tomarles la palabra e hice las gestiones para comprar un refrigerador de 400.000 y con el super descuento de compensación me quedaría en 380.000 y ademas anularía el living porque no es posible que deba esperar 4 meses para poder sentarme a ver tele en el living, PERO ME DICEN QUE NO PUEDO anular LA VENTA para ACCEDER A ESE DESCUENTO QUE SI QUERÍA LA COMPENSACIÓN POR EL MAL RATO, DEBERÍA ESPERAR 4 meses A VER SI ES QUE LLEGA EL SOFÁ. o sea cambiaron las condiciones del acuerdo y esto no queda acá si no que ademas cuando le digo que igual anulare la compra porque no quiero su absurda compensación (QUE DE COMPENSACIÓN NO TIENE NADA), me informan que no puedo anular la compra hasta que ellos envíen a un camión a sacar el sofá y que la fecha la pondrían ellos y que para eso debía esperar hasta el 18 de enero o sea que a esa altura ya abre pagado 2 cuotas de 3 pactadas y ademas me devolverán al tiempo después el dinero pero de forma parcelada.Otra solución que me dieron para no esperar los 4 meses fue que anulara la compra y comprara nuevamente el sofá pero debía pagar la diferencia de 80.000 adicionales y que ahí si me llegaría este mismo mes.¿pero y como? si me dijeron que no tenían stock aaaaah pero si pago los 80.000 si tienen el stock.NUNCA PERO NUNCA CONFÍEN EN reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella PORQUE HASTA UN MISMO VENDEDOR ME DIJO QUE SIEMPRE TIENEN problemas CON LOS PRODUCTOS DESPACHADOS. ADEMAS ME OBLIGAN A PAGAR LA CUOTA NUMERO DOS O SI NO DEBERÉ PAGAR LOS INTERESES DE UN PRODUCTO QUE LLEGO ROTO.
Autor: M.T.