Falabella - Falla total en entrega de producto

El Mueble Fue Finalmente Entregado Despues De 14 Dias De Espera.

1 Julio, 2016 - 12:58
El mueble fue finalmente entregado despues de 14 dias de espera. Pero el proceso entrega de Falabella fue horrible con pesima comunicacion y coordinacion de ellos. De hecho para el dia que elos finalmente entregaron NI me avisaron que iban a entregar y solomente por suerte habia alguien en la casa para recibir el producto. ASI, NUNCA MAS CON FALABELLA EN INTERNET. SON TOTALMENTE INEPTOS EN LA PARTE DE ENTREGA. SU SISTEMA DE ENTREGA ES DE LA ERA DE HIELO. FALLARON DOS DE COMPROTEDIAS DE ENTREGAS EN QUE PEDI A MI HIJO QUE SE QUEDO ESPERANDO COMO UN PRISONERO EN LA CASA DESDE 9:00 HASTA LAS 21:00, UNICAMENTE PARA ESPERAR LA ENTREGA DE FALABELLA. QUE FRUSTRANTE Y MISERABLE EXPERIENCIA. ASI, ELLOS TIENEN QUE APRENDER DE EMPRESAS SERIAS QUE VENDEN EN INTERNET COMO AMAZON.
Jueves 16, Junio 2016, Número de Reclamo: 382776 Foro Reclamos.cl

compre un mueble de falabella el 04 de junio 2016. ellos ya fallaron 2 veces con sus fechas comprometidas para la entrega. la última fecha en que fallaron fue el 14 de junio, 10 días después de comprar el producto. y este hecho en si mismo, 10 día para una entrega, es totalmente inaceptable.

en esos dos días indicadas por falabella para la entrega, tenia un hijo sacrificando su día entera, esperando la entrega debido a que falabella no es capaz de indicar un rango de horas menor a las 9:00 hasta las 21:00.

ahora al llamar a falabella para hacer el reclamo pertinente, me dicen que me van a tratar de solucionar este problema a través de una ejecutiva que me va a contactar. pero tambien me avisaron que la ejecutiva podria demorarse hasta 5 dias en responder. hoy es el 16 de junio y ya pasaron dos dias y estoy sin ninguna respuesta. y en el intermedio, la pagina de falabella sigue indicando la fecha 14 de junio como su fecha de compromiso de entrega.

disculpe pero todo este escenario es totalmente rediculo y vergonzozo. es obvio que falabella esta con un despelote total en su sistema de despachos. con esta situacion, ellos arruinaron por completo mi imagen de falabella. ellos estan en la era de hielo en terminos de despachos. deben pagar una empres internacional de asesoria para modernizar su sistema. deben aprender de las empresas serias como amazon.com, que venden facilmente 1000 veces mas que falabella. por internet y despachan todo en forma rapida, ordenada y con un exceso de informacion accesible 24 horas por dia en internet y ademas, enviado automaticamente al cliente por email para estar 100% al tanto en cada momento sobre que pasa con su despacho. falabella no tiene lo menor idea que estan haciendo en relacion con un sistema moderna de despacho que es amigablepara su clientela.

y por ende, insisto que falabella esta destruyendo su imagen y ademas perdiendo clientes, como yo, con este pesimo y horrible servicio actual de ventas en internet y su despacho asociado, que revienta la paciencia de sus clientes. espero que lo corrigen luego. pero yo por lo menos, no voy a esperar. ya me quemaron. asi, no voy a comprar nada mas en falabella, ni en internet, ni en sus tiendas, porque falabella me ha mostrado a traves de este experiencia, que ha sido una tortura para nosotros, que ellos conscientemente o inconscientemente estan desvalorizando por total a sus clientes a traves de este miserable falla en su servicio. hay muchas otras opciones en el mercado de chile para los mismos productos, y asi, porque voy a volver a comprar en falabella despues de esta experiencia tan desagradable.

Publicado por: IP 164.77.179.44 el Jueves, Junio 16, 2016 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.