- Huechuraba, Chile
- 16, Junio 2016
- Número: 382776
Falla total en entrega de producto
PRESENTE
Compre un mueble de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el 04 de junio 2016. Ellos ya fallaron 2 veces con sus fechas comprometidas para la entrega. La última fecha en que fallaron fue el 14 de junio, 10 días después de comprar el producto. Y este hecho en si mismo, 10 día para una entrega, es TOTALMENTE INACEPTABLE.En esos dos días indicadas por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para la entrega, tenia un hijo sacrificando su día entera, esperando la Entrega debido a que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NO es capaz de indicar un rango de horas menor a las 9:00 hasta las 21:00. Ahora al llamar a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para hacer el reclamo pertinente, me dicen que me van a tratar de solucionar este problema a través de una ejecutiva que me va a contactar. PERO TAMBIEN ME AVISARON QUE LA EJECUTIVA PODRIA DEMORARSE HASTA 5 DIAS EN RESPONDER. HOY ES EL 16 DE JUNIO Y YA PASARON DOS DIAS Y ESTOY SIN ninguna respuesta. Y EN EL INTERMEDIO, LA PAGINA DE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella SIGUE INDICANDO LA FECHA 14 DE JUNIO COMO SU FECHA DE compromiso DE ENTREGA. DISCULPE PERO TODO ESTE ESCENARIO ES TOTALMENTE REDICULO Y VERGONZOZO. ES OBVIO QUE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ESTA CON UN DESPELOTE Total EN SU SISTEMA DE DESPACHOS. CON ESTA SITUACION, ELLOS ARRUINARON POR COMPLETO MI IMAGEN DE FALABELLA. ELLOS ESTAN EN LA ERA DE HIELO EN TERMINOS DE DESPACHOS. DEBEN PAGAR UNA EMPRES INTERNACIONAL DE ASESORIA PARA MODERNIZAR SU SISTEMA. DEBEN APRENDER DE LAS EMPRESAS SERIAS COMO AMAZON.COM, QUE VENDEN FACILMENTE 1000 VECES MAS QUE FALABELLA. POR INTERNET Y DESPACHAN TODO EN FORMA RAPIDA, ORDENADA Y CON UN EXCESO DE INFORMACION ACCESIBLE 24 HORAS POR DIA EN INTERNET Y ADEMAS, ENVIADO AUTOMATICAMENTE AL CLIENTE POR EMAIL PARA ESTAR 100% AL TANTO EN CADA MOMENTO SOBRE QUE PASA CON SU DESPACHO. reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella NO TIENE LO MENOR IDEA QUE ESTAN HACIENDO EN RELACION CON UN SISTEMA MODERNA DE DESPACHO QUE ES AMIGABLEPARA SU CLIENTELA. Y POR ENDE, INSISTO QUE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ESTA DESTRUYENDO SU IMAGEN Y ADEMAS PERDIENDO CLIENTES, COMO YO, CON ESTE PESIMO Y HORRIBLE SERVICIO ACTUAL DE VENTAS EN INTERNET Y SU DESPACHO ASOCIADO, QUE REVIENTA LA PACIENCIA DE SUS CLIENTES. ESPERO QUE LO CORRIGEN LUEGO. PERO YO POR LO MENOS, NO VOY A ESPERAR. YA ME QUEMARON. ASI, NO VOY A COMPRAR NADA MAS EN FALABELLA, NI EN INTERNET, NI EN SUS TIENDAS, PORQUE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ME HA MOSTRADO A TRAVES DE ESTE EXPERIENCIA, QUE HA SIDO UNA TORTURA PARA NOSOTROS, QUE ELLOS CONSCIENTEMENTE O INCONSCIENTEMENTE ESTAN DESVALORIZANDO POR Total A SUS CLIENTES A TRAVES DE ESTE MISERABLE Falla EN SU SERVICIO. HAY MUCHAS OTRAS OPCIONES EN EL MERCADO DE CHILE PARA LOS MISMOS PRODUCTOS, Y ASI, PORQUE VOY A VOLVER A COMPRAR EN reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA TAN DESAGRADABLE.
Autor: R.G.