- La Reina, Chile
- 29, Junio 2016
- Número: 384425
Despacho del producto incorrecto tres veces
PRESENTE
el26 de mayode 2016, compré una licuadora marca kitchenaid de color negra con Despacho a domicilio. llegó el 27 de mayo de otro color,llame al servicio al cliente para informar y que cambiaran el producto , asi el jueves 2 de junio, volvieron a llevar la licuadora, nuevamentede otro color. ingresé nuevamente el reclamo al servicio cliente y asi el viernes 17 de junio, volvieron a llevar la licuadora incorrecta de otro color. hasta el dia de hoy 29 de junio, aun estoy sin respuesta, he llamado en reiteradas ocaciones al servicio al cliente sin respuesta, ni cambio del producto correcto.me han despachado 3 VECES la licuadora incorrecta y nadie se hace cargo del error ni de la solucion, ya ha pasado mas de un mes que realice la compra y aun no tengo el producto compradorealice el reclamo en sernac y esta pendiente el caso
Autor: P.S.