Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Falabella Internet

Falabella internet - Despacho del producto incorrecto tres veces

Miércoles 29, Junio 2016, Número de Reclamo: 384425 Foro Reclamos.cl

el26 de mayode 2016, compré una licuadora marca kitchenaid de color negra con Despacho a domicilio. llegó el 27 de mayo de otro color,
llame al servicio al cliente para informar y que cambiaran el producto , asi el jueves 2 de junio, volvieron a llevar la licuadora, nuevamentede otro color. ingresé nuevamente el reclamo al servicio cliente y asi el viernes 17 de junio, volvieron a llevar la licuadora incorrecta de otro color. hasta el dia de hoy 29 de junio, aun estoy sin respuesta, he llamado en reiteradas ocaciones al servicio al cliente sin respuesta, ni cambio del producto correcto.
me han despachado 3 VECES la licuadora incorrecta y nadie se hace cargo del error ni de la solucion, ya ha pasado mas de un mes que realice la compra y aun no tengo el producto comprado
realice el reclamo en sernac y esta pendiente el caso

Publicado por: IP 190.98.205.162 el Miércoles, Junio 29, 2016 - 11:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.