- Providencia, Chile
- 20, Junio 2016
- Número: 383132
No cumplimiento con entrega de productos comprados en cibermonday
PRESENTE
Compre por la web de Falabella.com, el día 1 de Junio 2016, una cuna y 2 espejos.Debieron despachar los productos el día 13 de Junio 2016.A la fecha, 20 de Junio 2016, he llamado 3 veces a Servicio al Cliente para saber en qué va la compra y porqué no se ha entregado, y desde el Servicio al Cliente me indican que tengo que esperar que un señor Alexis Medina, se ponga en contacto conmigo. No entregan ninguna forma en que yo me pueda poner en contacto con el señor mencionado, porque es de una empresa externa a Falabella. Sólo indican que debo seguir esperando.Cómo puede ser que Falabella.com se comprometa con ventas y fechas, y luego se desligue contratando empresas externas que no cumplen con las promesas que indica felabella.com?Se puede no hacer responsables?Yo quiero mis productos!
Autor: A.R.