Evite
Paris
Nota promedio: 2.5166
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 450 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7893

  Falabella

Falabella - No cumplimiento con entrega de productos comprados en cibermonday

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Sin Respuesta

4 Julio, 2016 - 18:37
Aun no he logrado comunicarme con nadie que me pueda responder y dar una fecha de despacho..... han pasado mas de 20 días desde la fecha en que me debieron llegar las productos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 20, Junio 2016, Número de Reclamo: 383132 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre por la web de Falabella.com, el día 1 de Junio 2016, una cuna y 2 espejos.
Debieron despachar los productos el día 13 de Junio 2016.
A la fecha, 20 de Junio 2016, he llamado 3 veces a Servicio al Cliente para saber en qué va la compra y porqué no se ha entregado, y desde el Servicio al Cliente me indican que tengo que esperar que un señor Alexis Medina, se ponga en contacto conmigo. No entregan ninguna forma en que yo me pueda poner en contacto con el señor mencionado, porque es de una empresa externa a Falabella. Sólo indican que debo seguir esperando.
Cómo puede ser que Falabella.com se comprometa con ventas y fechas, y luego se desligue contratando empresas externas que no cumplen con las promesas que indica felabella.com?
Se puede no hacer responsables?
Yo quiero mis productos!




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 164.77.140.106 el Lunes, Junio 20, 2016 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5