Falabella - No cumplimiento con entrega de productos comprados en cibermonday

Sin Respuesta

4 Julio, 2016 - 18:37
Aun no he logrado comunicarme con nadie que me pueda responder y dar una fecha de despacho..... han pasado mas de 20 días desde la fecha en que me debieron llegar las productos.
Lunes 20, Junio 2016, Número de Reclamo: 383132 Foro Reclamos.cl

Compre por la web de Falabella.com, el día 1 de Junio 2016, una cuna y 2 espejos.
Debieron despachar los productos el día 13 de Junio 2016.
A la fecha, 20 de Junio 2016, he llamado 3 veces a Servicio al Cliente para saber en qué va la compra y porqué no se ha entregado, y desde el Servicio al Cliente me indican que tengo que esperar que un señor Alexis Medina, se ponga en contacto conmigo. No entregan ninguna forma en que yo me pueda poner en contacto con el señor mencionado, porque es de una empresa externa a Falabella. Sólo indican que debo seguir esperando.
Cómo puede ser que Falabella.com se comprometa con ventas y fechas, y luego se desligue contratando empresas externas que no cumplen con las promesas que indica felabella.com?
Se puede no hacer responsables?
Yo quiero mis productos!

Publicado por: IP 164.77.140.106 el Lunes, Junio 20, 2016 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.