Falabella - No cumplimiento con entrega de productos comprados en cibermonday

Sin Respuesta

4 Julio, 2016 - 18:37
Aun no he logrado comunicarme con nadie que me pueda responder y dar una fecha de despacho..... han pasado mas de 20 días desde la fecha en que me debieron llegar las productos.
falabella
no cumplimiento con entrega de productos comprados en cibermonday

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 20, Junio 2016

SEÑORES falabella

Compre por la web de Falabella.com, el día 1 de Junio 2016, una cuna y 2 espejos.Debieron despachar los productos el día 13 de Junio 2016.A la fecha, 20 de Junio 2016, he llamado 3 veces a Servicio al Cliente para saber en qué va la compra y porqué no se ha entregado, y desde el Servicio al Cliente me indican que tengo que esperar que un señor Alexis Medina, se ponga en contacto conmigo. No entregan ninguna forma en que yo me pueda poner en contacto con el señor mencionado, porque es de una empresa externa a Falabella. Sólo indican que debo seguir esperando.Cómo puede ser que Falabella.com se comprometa con ventas y fechas, y luego se desligue contratando empresas externas que no cumplen con las promesas que indica felabella.com?Se puede no hacer responsables?Yo quiero mis productos!
Autor: A.R.
Publicado por: IP 164.77.140.106 el Lunes, Junio 20, 2016 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1093 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: Después de 1 mes de reclamos falabella hizo llegar una nota de crédito electrónica que aún no se refleja en mi cuenta de la tarjeta de crédito.
Conchalí: No ha llegado el producto, tampocohan devuelto el dinero a pesar de solicitarlo, pésima respuesta.
Huechuraba: Falabella no me ha dado solución a mis reclamos a la fecha y ya ha pasado más de un mes de mis compras.
Santiago: Ni correo, ni disculpas. Solo se canceló la orden y termine comprando el producto en otro comercio
Independencia: Gestionaron dos de mis pedidos aun queda pendiente uno pero no volvere a comprar online a su tienda aunque tengo fecha de entrega .
Puente Alto: Llame por lo mínimo 30 veces en las primeras me cortaron, después me dijeron que me iban a hacer una boleta para la devolución cosa que nunca hicieron porque después de llamar una serie de veces más y me hicieron recién la boleta de devolución de compras son demasiado chantas, jugaron y siguen jugando con mi dinero aún porque todavía no hay devolución, ya van más de dos meses, pésimo servicio nunca más compro en esta empresa quede muy decepcionada ojalá no le toque pasar esto a personas que de verdad necesiten y les cueste el dinero.
Puente Alto: No hay ninguna solución..fui a la tienda falabella mall tobalaba...solo estan atendiendo entrega de compras on line ..me dice (guardia)el cual no deja entrar .espere a qje termine esto (pandemia)...
Placilla: Muy horrible su forma de resolver las cosas y peor un si no ruegas no te dan solución... Eh visto gente que le hacen comprar. Pará poder devolverle el dinero de su compra de antes, mejores su compra online no se aprovechen y sean responsable
Isla de Maipo: Mas de 1 mes y no he recibido mi compra ni nadie me ha llamdo para dar una solucion,son unos Irresponsables,con publicidad engañoza
Quilicura: después de una semana llegó sólo q deberian ser más responsable y llamar para avisar q se va a demorar y gracias por el buen producto