Falabella - Entrega no efectuada de un producto

Miércoles 04, Mayo 2016, Número de Reclamo: 376359 Foro Reclamos.cl

Dia 14 de marzo 2016 compré una silla de auto Graco, producto presentado en la pagina de Falabella http://www.falabella.com/falabella-cl/ .
La fecha de compromiso de entrega era 08/04/2016 es decir ya casi un mes de espera. Llego la fecha y no fue entregada. Pasaron dos días y tuve que llamar para saber que había pasado, estaban con un problema con el proveedor. Desde el 11/04/2016 he llamado cada 3 o 4 días y la respuesta es se contactarán con usted. Resultado tan solo el dia 28/04/2016 me mandaron un mail haciendo efectivo mi reclamo con un numero y el nombre de la persona a cargo de mi solicitud. Pero no puedo personalmente contactarla! Entonces hasta ahora no sé si me van a despachar el producto que ya pagué, si existe el producto (podrían proponer un producto alternativo!) y tampoco puedo desistir de la compra porque se tienen que contactar conmigo!!!
Y el contacto fue un mail con los siguientes datos:
"Tu solicitud ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de Falabella y puedes identificarla con el número 1-10471350888.
Para ofrecerte una mejor asistencia, nuestro ejecutivo BEATRIZ KAROLE ANGEL se contactará contigo telefónicamente.
Atentamente,
Servicio al Cliente Falabella.
Este email está generado de forma automática, por favor no responda a este correo."
y una llamada (versus las 20 que he efectuado) que solo decía que estaban tramitando mi solicitud y que tenían un problema con el proveedor, "ya nos pondremos en contacto"
Y así llevo hasta hoy....es decir esperando que me contacten!

Publicado por: IP 190.196.15.138 el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.