Falabella - Entrega no efectuada de un producto

falabella
entrega no efectuada de un producto

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 04, Mayo 2016

SEÑORES falabella

Dia 14 de marzo 2016 compré una silla de auto Graco, producto presentado en la pagina de Falabella http://www.falabella.com/falabella-cl/ .La fecha de compromiso de entrega era 08/04/2016 es decir ya casi un mes de espera. Llego la fecha y no fue entregada. Pasaron dos días y tuve que llamar para saber que había pasado, estaban con un problema con el proveedor. Desde el 11/04/2016 he llamado cada 3 o 4 días y la respuesta es se contactarán con usted. Resultado tan solo el dia 28/04/2016 me mandaron un mail haciendo efectivo mi reclamo con un numero y el nombre de la persona a cargo de mi solicitud. Pero no puedo personalmente contactarla! Entonces hasta ahora no sé si me van a despachar el producto que ya pagué, si existe el producto (podrían proponer un producto alternativo!) y tampoco puedo desistir de la compra porque se tienen que contactar conmigo!!!Y el contacto fue un mail con los siguientes datos:"Tu solicitud ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de Falabella y puedes identificarla con el número 1-10471350888.Para ofrecerte una mejor asistencia, nuestro ejecutivo BEATRIZ KAROLE ANGEL se contactará contigo telefónicamente.Atentamente,Servicio al Cliente Falabella.Este email está generado de forma automática, por favor no responda a este correo."y una llamada (versus las 20 que he efectuado) que solo decía que estaban tramitando mi solicitud y que tenían un problema con el proveedor, "ya nos pondremos en contacto"Y así llevo hasta hoy....es decir esperando que me contacten!
Autor: A.E.
Publicado por: IP 190.196.15.138 el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter