- Providencia, Chile
- 04, Mayo 2016
- Número: 376359
Entrega no efectuada de un producto
PRESENTE
Dia 14 de marzo 2016 compré una silla de auto Graco, producto presentado en la pagina de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella http://www.falabella.com/falabella-cl/ .La fecha de compromiso de entrega era 08/04/2016 es decir ya casi un mes de espera. Llego la fecha y no fue entregada. Pasaron dos días y tuve que llamar para saber que había pasado, estaban con un problema con el proveedor. Desde el 11/04/2016 he llamado cada 3 o 4 días y la respuesta es se contactarán con usted. Resultado tan solo el dia 28/04/2016 me mandaron un mail haciendo efectivo mi reclamo con un numero y el nombre de la persona a cargo de mi solicitud. Pero no puedo personalmente contactarla! Entonces hasta ahora no sé si me van a despachar el producto que ya pagué, si existe el producto (podrían proponer un producto alternativo!) y tampoco puedo desistir de la compra porque se tienen que contactar conmigo!!!Y el contacto fue un mail con los siguientes datos:"Tu solicitud ya está siendo atendida por nuestro equipo de Servicio al Cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y puedes identificarla con el número 1-10471350888.Para ofrecerte una mejor asistencia, nuestro ejecutivo BEATRIZ KAROLE ANGEL se contactará contigo telefónicamente.Atentamente,Servicio al Cliente Falabella.Este email está generado de forma automática, por favor no responda a este correo."y una llamada (versus las 20 que he efectuado) que solo decía que estaban tramitando mi solicitud y que tenían un problema con el proveedor, "ya nos pondremos en contacto"Y así llevo hasta hoy....es decir esperando que me contacten!
Autor: A.E.