Evite
Paris
Nota promedio: 2.5166
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7718

  Falabella

Falabella - Producto dañado, no se comunican no dan respuesta

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Pésimo

14 Junio, 2016 - 11:12
Nunca se comunicaron conmigo, lo cual considero una falta de respeto tremenda, tuve que recurrir personalmente a la tienda, el cual no cuenta con el producto, por lo que debo esperar 2 semanas aproximadamente para recibir el producto. No tienen ninguna deferencia hacia sus clientes/consumidores.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 31, Mayo 2016, Número de Reclamo: 379950 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

no es la primera vez que sucede, pésimo servicio, entregaron Producto Dañado, lo cual dijeron que se comunicarían conmigo para realizar nueva fecha de entrega, lo cual ha pasado 1 semana y hasta la fecha no recibo respuesta. llamo al numero que indican en su página web Falabella y no contestan o está ocupado y los telefonistas dan información errónea.
falabella es lo peor que hay por lo menos en compras por internet.
me ha pasado varias veces, no cumplen con las fechas, mal estado de los productos, no dan soluciones. juegan con nuestros recursos y tiempo, porque la mayoría de la gente debe acudir a estas tiendas a comprar con tarjeta. mientras debemos seguir pagandoles por productos mal hechos y los intereses que me cobraron por 3 cuotas fueron de $ 70.000 mil pesos una *****a .




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.67.91.98 el Martes, Mayo 31, 2016 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5