- Viña del Mar, Chile
- 06, Noviembre 2016
- Número: 401921
Compre con despacho 27 de octubre y al 6 de noviembre no ha llegado. no dan solución. dicen no tener camion para el
PRESENTE
Compre un plasma por internet porque la fecha de despacho en Viña me acomodaba. Era para reparto el 27 de Octubre ,justo el fin de semana largo que estaría en Viña del Mar.Esperé todo el día y el producto no llegó.Llamé al telefono de reclamos y me respondió un tipo de muy mala forma, diciendo que no tenían camion para despacho ese día y que reagendaban mi despacho par el 3 de Noviembre.Mi indignacion fué grande porque la compra se hizo ya que la fecha de entrega " 27 de Octubre "me acomodaba para recibir el producto. ·* El 3 de Noviembre ya no habría nadie en el depto. de Viña. y ademas quería instalarlo el fin de semana.Y por ultimo no importan mis razones, lo compré porque estaba en oferta, y la fecha de entrega me acomodó.Al ver que mis explicaciones al tipo del teléfono no le importaban y no había caso que lo hicieran llegar ese día. Le pedí retirarlo de la tienda.Me dijo que ya no se podía cambiar la orden porque " yo " había elegido reparto a domicilio." !!!....osea yo era la culpable....NO hubo caso...pedí reclamar a otra parte y me transfirió con una niña con voz de amable que me trataba como que yo fuera tonta y no entendiera y sencillamente me sonaba a burla.... por ultimo dijo que dejaba tomado el reclamo y me llamaría un ejecutivo para solucionar el tema....Estamos a 6 de Noviembre, he llamado 3 veces...la respuesta ha sido la misma...la llamara un ejecutivo porque "no hay stock " !!!....Donde se ha visto semejante sinverguenzura....mientras tanto ya cobraron el valor del producto de mi tarjeta.solicito una multa a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por comprometer venta para una fecha determinada sintener producto para entregar. Por el daño causado, los malos ratos , por no tener camion de reparto y no tener la suficiente inteligencia de mandar a un tipo " con el dinero que me cobraron por el despacho , con mi plasma en un Uber para cumplir lo prometido .Y solicito que se me haga un descuento como indemnizacion por daño causado por su incumplimiento. Y el descuento del valor cobrado por despacho.
Autor: E.V.