- Colina, Chile
- 29, Noviembre 2016
- Número: 405698
Entrega de computador de menor valor al pagado
PRESENTE
Hice una compra por internet en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en los días de Cyber Monday, de un computador HP Elite, procesador I7, 16 GB de ram, por un precio de $699.990, cuyo precio normal es de $899.990. Una vez retirado el producto, lo reviso antes de abrirlo, y en el plástico que envolvía la caja, aparecia el SKU y las especificaciones correctas del producto que había adquirido. sin embargo, al momento de abrirlo, el computador era un HP Pavilion Convertible 360, con procesador I5 y 8 GB de ram. Luego de llamar al servicio al cliente, e ir a la tienda tottus Chamisero donde había retirado el producto, fui al reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del Mall Plaza Norte, donde se me dijo que no había stock del computador que yo había comprado en ninguna tienda, por lo que se me ofreció cambiarlo por otro computador, o la devolución del dinero, a lo que yo no accedí porque ambas alternativas me perjudicaban, debido a que el computador había sido comprado en promoción. Por ello, se me recibió el computador erróneo, y se me asignó un ejecutivo para solucionar el caso en un plazo de 10 días. sin embargo, 4 días después se me cambió al ejecutivo, ampliando el plazo a 10 días más, y 4 días después de eso se me volvió a cambiar al ejecutivo con un nuevo plazo para la solución del problema de 10 días más, es decir, 18 días después del primer reclamo. ya han pasado 10 días desde el primer reclamo y aún no hay solución al problema, y ninguno de los ejecutivos asignados se ha comunicado conmigo pese a las numerosas solicitudes hechas a través del call center y el reclamo interpuesto ante el sernac.
Autor: N.H.