- Quilicura, Chile
- 19, Noviembre 2016
- Número: 404322
Producto comprado por internet en pésimas condiciones
PRESENTE
El día 14 de noviembre realice una compra por internet. un bicicleta marca JEEP modelo V17, la cual estaba en $219.000. Esta compra quedo con orden de despacho para el día sábado 19/11. El primer problema fue que yo el día viernes 18 a primera hora hice la cancelación de la compra, debido a que el Producto ahora estaba a $199.990, por lo que me convenía hacer de nuevo una compra ya que no había sido entregado el producto. Me acerque a la oficina ubicada en agustinas con paseo ahumada (centro de santiago), al área de compras online. me hicieron una nota de crédito, con la cual no llegaría la bicicleta el día sábado. Además, la persona que me atendió me dijo que hiciera de nuevo la compra porque ya estaba cancelada la primera. Después de este trámite, realice otra compra de la misma bicicleta, la cual debería llegar el lunes 21/11. Ahora lo mas preocupante, hoy llego la bicicleta totalmente envuelta, dentro de la caja que comúnmente viene (ya había comprado otra bici marca JEEP en falabella), pero envuelta en plástico verde de forma tal que no se lograba ver nada de la bici. Ahora que la abro me encuentro con una gran sorpresa, una bicicleta inservible porque la horquilla está fracturada, mal soldada y descuadrada. la rueda tiene una inclinación cercana a 30°. Entonces primero me mandan un Producto que ya estaba cancelada la venta y lo mas grave que mandan algo que A TODAS LUCES, ES EVIDENTE QUE ESTA MALO DE FABRICA, ES UN Producto QUE NO SE PUEDE ENTREGAR A UN CLIENTE. Ahora tengo el problema que no han revocado el cobro de la tarjeta (tengo 2 registros de compra de la misma bicicleta cargada a la tarjeta) y tengo una bici cacho en la casa. UNA TOTAL burla AL CLIENTE. NO ESTA DE MAS DECIR QUE MANDAN LA BICICLETA ARMADA PERO HACE FALTA AJUSTARLA AL RECIBIRLA PORQUE EL ARMADO ES A MEDIAS.
Autor: C.Z.