Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No se acepta cambio de producto

Domingo 02, Octubre 2016, Número de Reclamo: 397300 Foro Reclamos.cl

Compré un par de zapatos el día lunes 26 de septiembre. :Decido no llevarlo en la caja debido a su tamaño. Dos días después decido cambiarlos porque con el roce de las costuras me hieren los pies.
Cuando decido cambiarlos, la vendedora me dice que es imposible realizarlo porque no vienen en la caja. Le explico que esta situación nunca me fue advertida por la vendedora. Hablo con la encargada de zapateria y la jefa de atención al cliente. Ambas me dicen que es imposible realizar el cambio de producto. Les vuelvo a repetir que esta situación nunca me fue informada. Me recalcan que las reglas al respecto son claras. pero no así para la clientela. No me ofrecen ninguna solución. Podría haber cambiado el producto, misma marca, haber dejado la caja y llevarme otro par..
En compras anteriores, como un computador o electrodomésticos, donde el vendedor advierte que se guarde la caja, lo he hecho y he mantenido el envoltorio guardado por un tiempo.
Me encontré con personas que insisten en las reglas. Me he quedado con un producto que nunca podré usar, y el cual no me salio muy barato. Me gustaría obtener una solución concreta a mi problema, cambio de producto o devolución del dinero.
El problema partió de ellos debido a la falta de información. En muchas zapaterías, le preguntan al cliente con o sin caja y nunca ha sido problema el cambio si se lleva la boleta y el producto está en buenas condiciones.
Falabella siempre se ha caracterizado por su buena atención, pero en esta oportunidad no lo fue,
Dejé constancia de la situación en un informe escrito. . El problema aún está sin solucionar.

Publicado por: IP 190.20.181.188 el Domingo, Octubre 2, 2016 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.