No se acepta cambio de producto

falabella
no se acepta cambio de producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 02, Octubre 2016

SEÑORES falabella

Compré un par de zapatos el día lunes 26 de septiembre. :Decido no llevarlo en la caja debido a su tamaño. Dos días después decido cambiarlos porque con el roce de las costuras me hieren los pies.Cuando decido cambiarlos, la vendedora me dice que es imposible realizarlo porque no vienen en la caja. Le explico que esta situación nunca me fue advertida por la vendedora. Hablo con la encargada de zapateria y la jefa de atención al cliente. Ambas me dicen que es imposible realizar el cambio de producto. Les vuelvo a repetir que esta situación nunca me fue informada. Me recalcan que las reglas al respecto son claras. pero no así para la clientela. No me ofrecen ninguna solución. Podría haber cambiado el producto, misma marca, haber dejado la caja y llevarme otro par..En compras anteriores, como un computador o electrodomésticos, donde el vendedor advierte que se guarde la caja, lo he hecho y he mantenido el envoltorio guardado por un tiempo.Me encontré con personas que insisten en las reglas. Me he quedado con un producto que nunca podré usar, y el cual no me salio muy barato. Me gustaría obtener una solución concreta a mi problema, cambio de producto o devolución del dinero.El problema partió de ellos debido a la falta de información. En muchas zapaterías, le preguntan al cliente con o sin caja y nunca ha sido problema el cambio si se lleva la boleta y el producto está en buenas condiciones.Falabella siempre se ha caracterizado por su buena atención, pero en esta oportunidad no lo fue,Dejé constancia de la situación en un informe escrito. . El problema aún está sin solucionar.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.20.181.188 el Domingo, Octubre 2, 2016 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella