- Las Condes, Chile
- 02, Octubre 2016
- Número: 397300
No se acepta cambio de producto
PRESENTE
Compré un par de zapatos el día lunes 26 de septiembre. :Decido no llevarlo en la caja debido a su tamaño. Dos días después decido cambiarlos porque con el roce de las costuras me hieren los pies.Cuando decido cambiarlos, la vendedora me dice que es imposible realizarlo porque no vienen en la caja. Le explico que esta situación nunca me fue advertida por la vendedora. Hablo con la encargada de zapateria y la jefa de atención al cliente. Ambas me dicen que es imposible realizar el cambio de producto. Les vuelvo a repetir que esta situación nunca me fue informada. Me recalcan que las reglas al respecto son claras. pero no así para la clientela. No me ofrecen ninguna solución. Podría haber cambiado el producto, misma marca, haber dejado la caja y llevarme otro par..En compras anteriores, como un computador o electrodomésticos, donde el vendedor advierte que se guarde la caja, lo he hecho y he mantenido el envoltorio guardado por un tiempo.Me encontré con personas que insisten en las reglas. Me he quedado con un producto que nunca podré usar, y el cual no me salio muy barato. Me gustaría obtener una solución concreta a mi problema, cambio de producto o devolución del dinero.El problema partió de ellos debido a la falta de información. En muchas zapaterías, le preguntan al cliente con o sin caja y nunca ha sido problema el cambio si se lleva la boleta y el producto está en buenas condiciones.Falabella siempre se ha caracterizado por su buena atención, pero en esta oportunidad no lo fue,Dejé constancia de la situación en un informe escrito. . El problema aún está sin solucionar.
Autor: J.A.