Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Septiembre 2016
  • Número: 394063

Falabella

Producto no llega a punto de retiro y no hay solución

SEÑORES falabella

PRESENTE


El viernes 19 de agosto compré a través de Internet una bañera inflable para ser retirada en tienda. El correo de confirmación para ser retirada me llegó el D. 21 en la noche, por lo tanto, fui el día lunes a buscarla. En el punto de retiro no tenían el Producto a pesar que en sistema en línea les aparecía como si la tuvieran. Me dijeron que hiciera el reclamo a servicio al cliente vía telefónica, lo cual hice el mismo día, quedando de responderme al día siguiente, ya que debía haber sido un problema de bodega. El día martes no tuve respuesta, incluso me llamaron de la tienda pidiéndome que hiciera nuevamente el reclamo, ya que a ellos les seguía apareciendo que la bañera estaba ahí. Llamé y obviamente tuve que explicar todo otra vez, ingresaron el reclamo, porque no había información de mi llamado anterior y quedaron de darme solución durante el día, y nada... Cabe señalar que llamé todos los días para tratar de tener alguna información, pero nadie sabía algo ni me podían comunicar con algún supervisor, "porque las llamadas entran de forma aleatoria y no hay más que hacer".El sábado 27 de agosto al fin me contactaron del área de reclamos para decirme que yo no me acerqué a retirar el Producto dentro de los 3 días de plazo, por lo tanto, se había anulado la venta, y que podía hacer la compra de nuevo, pero que ya no estaba el Producto en stock a través de Internet, por lo que el joven se ofreció a revisar el stock de las tiendas de todo Chile para que yo me dirigiera a una. Esperé 15 minutos en el teléfono para que me dijera que ese Producto no estaba en ninguna tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Chile, y que además el proveedor no la despachará nunca más... Raro! Y esa era la única solución que me podían dar y no había nadie más con quien hablar, de todas maneras quedó de llamarme el día lunes para una respuesta. Por supuesto nunca me llamó, hasta que el día viernes 2 de septiembre a las 19 hrs. aprox., otra persona me llama y dice que tengo que ir a servicio al cliente de la tienda para realizar una nueva compra, a lo que yo insistentemente pregunté si estaba segura, si conocía mi caso, si es que no me haría ir a perder el tiempo, a lo que respondió:"no la estaría llamando". Así que fui el día D. y no había un encargado de servicio al cliente, la joven que me atendió me dijo que no había ninguna información al respecto en línea y que nadie sabía nada.Sorpresivamente hoy me meto a la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y aparece nuevamente la bañera en stock, pero al doble del valor en el que yo la compré.Por eso publico este reclamo, porque llamar de nuevo es una pérdida de tiempo, la atención es pésima, no hay seguimiento del caso, de todas las personas con las que hablé, ninguna fue capaz de devolverme el llamado. El servicio es un chiste, y con esto me siento estafada.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2016 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin