- Maipú, Chile
- 06, Septiembre 2016
- Número: 394063
Producto no llega a punto de retiro y no hay solución
PRESENTE
El viernes 19 de agosto compré a través de Internet una bañera inflable para ser retirada en tienda. El correo de confirmación para ser retirada me llegó el D. 21 en la noche, por lo tanto, fui el día lunes a buscarla. En el punto de retiro no tenían el Producto a pesar que en sistema en línea les aparecía como si la tuvieran. Me dijeron que hiciera el reclamo a servicio al cliente vía telefónica, lo cual hice el mismo día, quedando de responderme al día siguiente, ya que debía haber sido un problema de bodega. El día martes no tuve respuesta, incluso me llamaron de la tienda pidiéndome que hiciera nuevamente el reclamo, ya que a ellos les seguía apareciendo que la bañera estaba ahí. Llamé y obviamente tuve que explicar todo otra vez, ingresaron el reclamo, porque no había información de mi llamado anterior y quedaron de darme solución durante el día, y nada... Cabe señalar que llamé todos los días para tratar de tener alguna información, pero nadie sabía algo ni me podían comunicar con algún supervisor, "porque las llamadas entran de forma aleatoria y no hay más que hacer".El sábado 27 de agosto al fin me contactaron del área de reclamos para decirme que yo no me acerqué a retirar el Producto dentro de los 3 días de plazo, por lo tanto, se había anulado la venta, y que podía hacer la compra de nuevo, pero que ya no estaba el Producto en stock a través de Internet, por lo que el joven se ofreció a revisar el stock de las tiendas de todo Chile para que yo me dirigiera a una. Esperé 15 minutos en el teléfono para que me dijera que ese Producto no estaba en ninguna tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de Chile, y que además el proveedor no la despachará nunca más... Raro! Y esa era la única solución que me podían dar y no había nadie más con quien hablar, de todas maneras quedó de llamarme el día lunes para una respuesta. Por supuesto nunca me llamó, hasta que el día viernes 2 de septiembre a las 19 hrs. aprox., otra persona me llama y dice que tengo que ir a servicio al cliente de la tienda para realizar una nueva compra, a lo que yo insistentemente pregunté si estaba segura, si conocía mi caso, si es que no me haría ir a perder el tiempo, a lo que respondió:"no la estaría llamando". Así que fui el día D. y no había un encargado de servicio al cliente, la joven que me atendió me dijo que no había ninguna información al respecto en línea y que nadie sabía nada.Sorpresivamente hoy me meto a la página de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y aparece nuevamente la bañera en stock, pero al doble del valor en el que yo la compré.Por eso publico este reclamo, porque llamar de nuevo es una pérdida de tiempo, la atención es pésima, no hay seguimiento del caso, de todas las personas con las que hablé, ninguna fue capaz de devolverme el llamado. El servicio es un chiste, y con esto me siento estafada.
Autor: J.C.