- La Florida, Chile
- 04, Diciembre 2017
- Número: 465969
Falabella demora de despacho de producto comprado por internet
PRESENTE
el pasado 6 de noviembre de 2017, yo, Mario Ramírez Peralta, compre 2 colchones en falabella.cl, aprovechando los descuentos que entregaba los días de cyber monday.Al momento del despacho, selecciono la opción domicilio, con despacho para el día 21 de noviembre, mi señora pidió un día de trabajo esperando el pedido y este no llego, llamamos al día siguiente y los de callcenter, dicen nose nose nose nose que habrá pasado con el despacho y mandan al correo que una ejecutiva se comunicara con usted, hoy 4 de de diciembre a casi un mes de la compra ya salio a pago y aun no tengo el producto, boleta electrónica N° 509575993 por $314.870como puede ser posible tanta demora, una falta de respeto por parte de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella hacia los clientes.y lo mas chistoso es que te llegan nuevas ofertas de colchones y camas y aun no me despachan el mio.y tiene razón bombo fica menos mal que no agregaron el seguro si me pisa un canguro en la antártica.
Autor: M.R.