Falabella - No entrega de producto en la fecha

Flow Pagos en Línea
Jueves 21, December 2017, Número de Reclamo: 469616 Foro Reclamos.cl

Buenos Días:

Compre en Falabella Internet una bicicleta estatica el 01.dic.2017 con Fecha de Entrega el 19.dic.2017 para regalo de Navidad, estamos a 21.dic.2017 y ni siquiera me han llamado por unas disculpas, nada...realice mas 20 llamados y me dicen que la seccion reclamos de despachos van a tomar contacto conmigo, que pasa si no me llaman o no me dejan la compra antes de navidad. Cuando uno se atrasa en la cuotas de inmediato cobran y llaman e intereses, ellos llevan 3 dias de atraso y ni siquiera un llamdo. Estoy muy preocupado porque es un regalo de navidad por eso lo compre con anticipación y una Fecha de Entrega accesible para ellos pero nada...Por favor me pueden ayudar urgente...

LUIS LEAL RIVERA
11.628.353-0
+56 9 84191058

Nº orden de compra 5099710694
boleta Nº 511210691

Publicado por: IP 186.148.57.195 el Jueves, December 21, 2017 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.