- Ñuñoa, Chile
- 15, Diciembre 2017
- Número: 468305
El dia 29 de octubre tuve un siniestro en la noche al ser día domingo, tuve que denunciar el siniestro el día lunes 30 de octubre, cosa que me asignaron un ingreso a taller el día 20 de noviembre, entendiendo la alta demanda que había en ese momento, cosa que entendí, se me asignó un liquidador llamado Jorge alvarez, que hasta el día de hoy ha brillado por su completa falta de proactividad, y mala calidad de atención a preguntas tan simples como que pasa con los repuestos del auto, cosa que no tenía ni idea del paradero de ellos, se le ha enviado múltiples correos y cero respuestas, la aseguradora aludida es cardif, que se contrato mediante seguros Falabella, hasta el día de hoy por mala gestión de el liquidador el auto no se ha entregado recién el día jueves 14 de diciembre llegaron los repuestos, y para peor no llegaron en su totalidad, esto es una vergüenza y ya se pusieron los reclamos correspondientes con seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y todavía no se han pronunciado, es una falta de respeto que nadie de respuestas
Autor: G.C.