Tiendas Falabella

Tiendas falabella - Producto no despachado

Flow Pagos en Línea

El Dinero Fue Devuelto A Mi Tarjeta De Credito

18 December, 2017 - 14:57
El dinero fue devuelto luego de muchos llamados al call center, desagradables por cierto dado que solo se limitaban a responder : "un ejecutivo se hara cargo de su caso". Plazo para que me llamara : mas de dias dias habiles (siendo que ya estaban incumpliendo la venta). Luego que se comunicaron conmigo, una semana mas para devolver el dinero. En fin un total desastre. Nunca mas con Falabella
Lunes 04, December 2017, Número de Reclamo: 465967 Foro Reclamos.cl

Dia 7 de Noviembre compre dos bicicletas en Falabella.com, pagadas con tarjeta de credito SIN CUOTAS, lo cual incluia el valor del despacho. Fecha de Entrega : 30 de Noviembre. Hasta ahora el Producto sigue sin ser entregado, en el call center no tienen información (Increible¡¡¡ Son la misma tienda pero no saben donde esta un producto¡¡¡) y me asignaron un ejecutivo el cual se encargaría de mi caso. Obviamente hasta ahora nada, tampoco pueden hacer nada en el call center porque al asignar un ejecutivo tiene plazo hasta el 11 de Diciembre para llamarme, o sea, 28 días despues de pagado el Producto y no entregado, se dan aun más plazo. Notable ¡¡¡

Pido la devolución inmediata del dinero y, para variar, me indican que tienen 20 días HABILES de plazo para devolverme MI DINERO, el mismo que ellos me piden que les pague DE INMEDIATO cuando uno hace una compra.

Hasta ahora nada que hacer, solo esperar que mi ejecutivo asignado me llame.

Publicado por: IP 190.196.156.37 el Lunes, December 4, 2017 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.