Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No despachan un producto pagado por internet

No Hay Respuesta Hoy Espero Respondan Al Sernac Financiero

24 Febrero, 2017 - 15:33
Fui personalmente a servicios al cliente y no hay solución
Jueves 09, Febrero 2017, Número de Reclamo: 417373 Foro Reclamos.cl

Realice una compra de un celular en diciembre del 2016 y a la fecha no puedo reclamar en el sitio de Falabella no tienen como inscribir reclamos on-line no hay respuesta de la empresa yo creo que ya he perdido los $ 200.000 valor del producto, ya que estamos a mediados de febrero del 2017 sin noticias del despacho.

Publicado por: IP 181.73.62.72 el Jueves, Febrero 9, 2017 - 22:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.