Entrega de producto incompleto sin solución

No Me Han Contactado Con Ninguna Solución.

18 Enero, 2017 - 17:30
Despues de entrar al SERNAC me han enviado un mail hace 1 día en que me indican que enviarian una solución por mail. Todavía no he recibido nada...
falabella
entrega de producto incompleto sin solución

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 04, Enero 2017

SEÑORES falabella

He comprado una moto por el sitio web de Falabella. Nos entregaron la caja, verificamos que el Producto estaba correcto y una semana despues intentamos montarlo. sin embargo, nos dimos cuenta de que no se ha entregado junto al Producto todos los pernos y tuercas para poder montarlo.He llamado al servicio al cliente de Falabella y me informaron que yo no podia reclamar porque ya había pasado una semana y ellos consideraban que yo tuve tiempo suficiente para hacer un reclamo. Posteriormente les envié por mail un reclamo formal solicitando solamente que se entregarán los person y tuercas faltantes. Estoy 100% segura que no lo han entregado, buscamos por todas las partes de la caja, etc.Para mi sorpresa, me responden sin ninguna solución y de forma muy general. Anexo los mails.He insistido con ellos, pero siguen respondiendo lo mismo. Es un absurdo la pesima atención que no proporcionan. Es un Producto caro que no he logrado regalar de Pascoa a mi hijo hasta la fecha por no poder montarlo. Intentamos hasta comprar lo que faltaba en Sodimac, pero no habian con las dimensiones correctas. Es decir, mi hijo está sin regalo, todos frustados y sin solución. ¿Qué voy a hacer con una moto que no puedo entregar a mi hijo si no está segura???He realizado varias compras con Falabella online, no tiene sentido que no nos proporcionen ningun apoyo. Una pesima atención al cliente. Voy a ver las medidas que puedo tomar porque no creo que está es una situación correcta y una posición honesta hacia sus clientes!
Autor: P.D.
Publicado por: IP 190.54.17.90 el Miércoles, Enero 4, 2017 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces
Falabella Retail
Colina: Luego de 1 mes desde la fecha de la compra se indicó que no podrían entregar el producto, y que me devolverían el dinero. Entremedio ninguna información respecto al avance de la entrega. Sólo yo debí estar comunicándome. Ahora me imagino empieza una nueva etapa de reclamación con la devolución del dinero, ya que tampoco me han entregado información, debiendo nuevamente yo estar llamando para saber al respecto, aunque en el correo de aviso de devolución del monto, indicaban que ellos se comunicarían en los próximo días, y no pasó nada a 1 semana de ello, por lo cual tuve que llamar yo para preguntar. Muy mala la calidad en la gestión de compra de Falabella.cl
Lexicom falabella
Cunco: No se han pronunciado pero no he vuelto a recibir otro llamado.
La Reina: Me devolvieron el dinero, gracias! No era lo esperado ya q necesitaba el producto, pero en fin