- Santiago, Chile
- 04, Enero 2017
- Número: 411423
Entrega de producto incompleto sin solución
PRESENTE
He comprado una moto por el sitio web de Falabella. Nos entregaron la caja, verificamos que el Producto estaba correcto y una semana despues intentamos montarlo. sin embargo, nos dimos cuenta de que no se ha entregado junto al Producto todos los pernos y tuercas para poder montarlo.He llamado al servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me informaron que yo no podia reclamar porque ya había pasado una semana y ellos consideraban que yo tuve tiempo suficiente para hacer un reclamo. Posteriormente les envié por mail un reclamo formal solicitando solamente que se entregarán los person y tuercas faltantes. Estoy 100% segura que no lo han entregado, buscamos por todas las partes de la caja, etc.Para mi sorpresa, me responden sin ninguna solución y de forma muy general. Anexo los mails.He insistido con ellos, pero siguen respondiendo lo mismo. Es un absurdo la pesima atención que no proporcionan. Es un Producto caro que no he logrado regalar de Pascoa a mi hijo hasta la fecha por no poder montarlo. Intentamos hasta comprar lo que faltaba en Sodimac, pero no habian con las dimensiones correctas. Es decir, mi hijo está sin regalo, todos frustados y sin solución. ¿Qué voy a hacer con una moto que no puedo entregar a mi hijo si no está segura???He realizado varias compras con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella online, no tiene sentido que no nos proporcionen ningun apoyo. Una pesima atención al cliente. Voy a ver las medidas que puedo tomar porque no creo que está es una situación correcta y una posición honesta hacia sus clientes!
Autor: P.D.