- Pudahuel, Chile
- 31, Enero 2017
- Número: 415860
Despacho no llega y se venció plazo de espera y de reclamación
PRESENTE
Despacho de un producto comprado el 7 de enero (boleta 467865069), no llegó el 23 de enero.Esperé los días de reclamo que me indicó call center, sin embargo recién el 28 me contacta vía mail Camila A Castro, para decirme que mi número 121215431946 no responde. Mi pregunta es cómo fue capaz de confundir el número de reclamo con el número de celular. Uno tiene 11 dígitos y el otro nueve y comienza con el prefijo 9.Luego de llamar a diario a Call center y escuchar sus inútiles gestiones, pedí hablar con supervisor Mario Romero y me dejó esperando hasta que se cortó el llamado, lo mismo hizo su compañera Mercedes y a la fecha no llega el despacho y nadie me llama. Los mail que envío no los responden.Y a todo, se suma que el despacho salió al camión hace 12 días. El 19 de nero, según la primera información dada en el call center.Tanto les cuesta coordinar un envío. Por que no son honestos y dicen que no tienen capacidad,Perdí mis dos semanas de vacaciones, esperando un producto que era para mi esparcimiento familiar y a mí nadie me va a indenmizar por esto. ME ARRUINARON LA EXPERIENCIA DE COMPRA CON FALABELLA..¿Porqué nadie me ayuda o se comunica conmigo?
Autor: V.C.