• Los Ángeles, Chile
  • 01, Julio 2017

Falabella

Devolucion de producto incompleto, hice una compra telefonica en fallabella y el producto despachado venia incomplet

SEÑORES falabella

Estimados, el 14 de junio del 2017 hice una compra telefónica en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella de un sofa de tela 3C rafa gris exivido en la pagina de internet de la la tienda, este fue despachado el dia 17 de junio 2017, el producto venia incompleto, por lo tanto llame al call center para indicarles que el sofa le faltaba un accesorio y teniendo toda la disponibilidad para que el servicio del despacho se devolviera a dejar el accesorio que faltaba sin embargo me indicaron que no se podia y que por lo tanto se realizaría el cambio la semana siguiente lo cual no acepte, e indique que hicieran el retiro del producto, se agendo para el día viernes 23 de junio del 2017 para hacer el retiro del producto sin embargo la instrucción que tenían era cambio, lo cual no fue acordado, por lo tanto el día viernes 23 de junio 2017 llame nuevamente al call center e indique nuevamente que se debía retirar y anular la compra del producto porque este venia incompleto , se hizo nuevamente la solicitud de retiro, devolución, anulación de la compra, quedando el Sr. Marcelo Zuñiga cargo de la coordinación del retiro, posteriormente volvi a llamar el día martes 27 de junio 2017 dado que el sr. Marcelo Zuñiga no hizo la coordinación, volviendo a llamar indicar que no me han contactado y me indican que el supervisor del supervisor se pondría en contacto para agendar el retiro del producto, el Sr. Luis Miguel Vejar Villanueva, y para variar la misma situación, volvi a llamar el dia 30 de junio del 2017 ya que el sr. Miguel Vejar no se contacto ya no tenía el caso por lo tanto se hará cargo un nuevo supervisor de supervisores de supervisores esta vez la sra. Elizabet Muñoz esto quedo indicado con un número de registro N° 1-29695365759 hasta la fecha ninguno de los anteriormente mencionados se ha comunicado. Llevo 15 días con un producto de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella exhibido en internet el cual fue entregado incompleto, cuya indicación es la de anular LA COMPRA, por la razón ya mencionada producto INCOMPLETO Y TODAS LAS MOLESTIAS QUE ME HAN OCASIONADO AL ESPERAR QUE FUERA UN SERVICIO DE CALIDAD.Saludos
Autor: V.M.
Publicado el Sábado, Julio 1, 2017 - 02:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Garantia extendida

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Evita Falabella