- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 19, Junio 2017
- Número: 437678
Tarjeta que no funcciona
PRESENTE
la empresa CRM por vía telefónica me propuso una tarjeta. Me acerqué al home center de san miguel y realicé el trámite el 15 de junio en el puesto 2 de CMR. Me dijeron que me van a llamar para entregarme la clave, lo que pasó. El lunes 18 me presenté para cambiar la clave en el mismo homecenter, Fue muy mal atendida por la señora del puesto 2, luego fue al cajero automático y la clave entregada fue rechazada. Volví al puesto 2 donde me dijeron que no podía hacer nada, La señora del puesto 3 me ayudó y fuimos al cajero de nuevo donde mi tarjeta salió bloqueada. Ella hizo la gestión por teléfono y me dieron una nueva clave, pero luego la persona que me atendió por teléfono me dijo hay un problema técnico, la llamaré en seguido para darle otra clave (la tercera). todavía espero el llamado, entonces tengo una tarjeta que no me sirve, Soy discapacitada y me parece el colmo deber ir tres veces en seguido lejos de mi casa, perder 3 horas por una tarjeta que ni siquiera pedí y que además no funciona. en el caso que mi problema no se resuelve a la brevedad no tendré otra posibilidad que de depositar un reclamo al servicio del consumidor
Autor: E.P.