Sugerencia basada en la experiencia de 551 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto no despachado

Mal

26 Junio, 2017 - 11:29
Hasta ahora, sólo he recibido un par de llamadas diciendo que se van a contactar conmigo para fijar una fecha de entrega. Eso, hace 1 semana. En lo concreto, van casi 2 meses desde la fecha en que debía haberlo recibido.
Sábado 10, Junio 2017, Número de Reclamo: 436008 Foro Reclamos.cl

Compré una secadora de ropa con fecha de despacho 31 de mayo. He llamado 2 veces al numero que tienen para la atención de clientes y me responden que se ingresará el reclamo y que se van a contactar conmigo. Hasta ahora, más de 10 días después de la fecha de despacho, nadie se ha comunicado conmigo y menos me han enviado el producto.

Espero una pronta solución.

Publicado por: IP 190.20.207.18 el Sábado, Junio 10, 2017 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.