Sugerencia basada en la experiencia de 468 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Chile

Falabella chile - No respetar garantia extendida de producto

Ninguno

20 Abril, 2017 - 19:10
Ni la tienda ni la gerencia de Falabella a tomado contacto en relación a mi caso y aun no he tenido solucion como siempre se burlaron del consumidor por ser un monopolio que lo puede todo con su dinero y del Sernac nada puros formularios
Martes 21, Marzo 2017, Número de Reclamo: 423565 Foro Reclamos.cl

Estimados el motivo de mi reclamo es el siguiente compre una depiladora marca philips el dia 21/03/2014 cuya garantía de Producto es de 2 años y le contrate una garantía Extendida por 1 año más en la tienda Falabella en donde se me aseguró que al cumplir la fecha se cambiaría el Producto como en veces anteriores que había contratado dicha garantía,pue al cumplir la fecha me dirigí al mall plaza egaña a la tienda Falabella a realizar el cambio en donde después de hacerme pasear de un piso a otro y perder más de 1 hora desconocieron dicha boleta y más aún el documento de la garantía Extendida argumentando que no aparecía en sistema luego según ellos que estaba expirada en una fecha distinta a la anotada en la garantía por el vendedor al momento de la compra y por último me ofrecieron enviar el Producto a servicio tecnico para ver si amerita el cambio del producto, después de haber pasado por 2 vendedores luego por servicio técnico del local llegó la encargada sra Norma Troncoso que no me dio ninguna solucion desconociendo mi boleta y mi documento de garantía y lo que ahi decia excusándose en pedir soporte lo que encontre una espantosa burla ya que me vendieron algo con publicidad engañosa ya que ellos me indican que es así el procedimiento a lo que yo le rebati pues en 2 oportunidade anteriores ya había hecho efectiva la garantía Extendida no teniendo ningún problema para cambiar el producto
Solicito a ustedes hacer pública esta situación para sancionar este tipo de mal proceder de este tipo de empresas ya que por su envergadura abusan de sus clientes engañandolos y literalmente estafandolos con servicios que no cumplen
Esperando una ayuda y solucion
atte
Suham Urtubia

Publicado por: IP 186.105.208.13 el Martes, Marzo 21, 2017 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.