Falabella Chile

No respetar garantia extendida de producto

Autor reclamo

Ninguno

20 Abril, 2017 - 19:10
Ni la tienda ni la gerencia de Falabella a tomado contacto en relación a mi caso y aun no he tenido solucion como siempre se burlaron del consumidor por ser un monopolio que lo puede todo con su dinero y del Sernac nada puros formularios
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella chile
no respetar garantia extendida de producto
TwitterFacebook

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 21, Marzo 2017
Número de Reclamo: 423565
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella chile

PRESENTE

Estimados el motivo de mi reclamo es el siguiente compre una depiladora marca philips el dia 21/03/2014 cuya garantía de Producto es de 2 años y le contrate una garantía Extendida por 1 año más en la tienda Falabella en donde se me aseguró que al cumplir la fecha se cambiaría el Producto como en veces anteriores que había contratado dicha garantía,pue al cumplir la fecha me dirigí al mall plaza egaña a la tienda Falabella a realizar el cambio en donde después de hacerme pasear de un piso a otro y perder más de 1 hora desconocieron dicha boleta y más aún el documento de la garantía Extendida argumentando que no aparecía en sistema luego según ellos que estaba expirada en una fecha distinta a la anotada en la garantía por el vendedor al momento de la compra y por último me ofrecieron enviar el Producto a servicio tecnico para ver si amerita el cambio del producto, después de haber pasado por 2 vendedores luego por servicio técnico del local llegó la encargada sra Norma Troncoso que no me dio ninguna solucion desconociendo mi boleta y mi documento de garantía y lo que ahi decia excusándose en pedir soporte lo que encontre una espantosa burla ya que me vendieron algo con publicidad engañosa ya que ellos me indican que es así el procedimiento a lo que yo le rebati pues en 2 oportunidade anteriores ya había hecho efectiva la garantía Extendida no teniendo ningún problema para cambiar el productosolicito a ustedes hacer pública esta situación para sancionar este tipo de mal proceder de este tipo de empresas ya que por su envergadura abusan de sus clientes engañandolos y literalmente estafandolos con servicios que no cumplenEsperando una ayuda y solucionatte Suham Urtubia
Autor: S.U.
Publicado por: IP 186.105.208.13 el Martes, Marzo 21, 2017 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 996 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel

Últimos desenlaces

Falabella
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Falabella
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Falabella
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Falabella
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Falabella
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Falabella
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
Falabella
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?

Comentarios