- Independencia, Chile
- 17, Marzo 2017
- Número: 422872
No cumple con descuento ofrecido por problema de ellos
PRESENTE
El día martes 6 de febrero de 2017 compré por internet un refrigerador Whirlpool a un valor de $ 146.980 con flete y fecha de entrega jueves 9/02. sin embargo, nunca cumplieron con la fecha y después de una semana de reclamos al call center recibo un correo el jueves 16/02 diciendo que no tenían el refrigerador y me ofrecían cambiarlo por otro de valor $ 166.980 con flete y ellos me respeterían el precio original devolviendome la diferencia, pero debía volver a comprar el más caro por la página web, cosa que hice y el refrigerador llegó el lunes 20/02. Como comprenderán, obviamente estamos hoy a 17/03/2017 y todavía no pasa nada, me han llamado para decirme que el dinero me lo abonarían a la tarjeta en 48 horas hábiles y nada. Obviamente esto es un engaño, pues me obligaron a comprar un refrigerador más caro de lo que yo estaba dispuesto a pagar y después no responden.. Envié un monton de correos a la ejecutiva que me ofreció por escrito esto y no contesta, llamó al call center, pido hablar con un supervisor, hacen como que traspasan la llamada y casualmente siempre se corta y no logro hablar con nadie..Tema aparte es que pedí el cambio de boleta por factura, dado que era para la oficina, cosa que también se comprometieron a hacer por escrito y entenderán que tampoco ha pasado nada. Esto último haya hecho que el sernac, a quien hice mi reclamo, no me ayudar y me respondiera que como pedí factura somos una PYME y tenemos que hacer una demanda al juzgado de policía local e imagínense que significa eso para que me devuelvan $ 20.000 y eso reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella lo sabe y seguramente se aprovecha de la situación.
Autor: J.G.