- Linares, Chile
- 28, Noviembre 2017
- Número: 464826
Entrega de producto retrasada sin respuesta
PRESENTE
Compre un cuna en el cyber monday que no contaba con la opción de retiro en tienda, por lo que acepte pagar el despacho que tenia fecha de Entrega el 23'/11/17, Cinco días mas tarde de la fecha de Entrega tuve que llamar para averiguar que ocurría con la entrega. no habiendo respuesta en el call center.-Se me informo que no había información del despacho por lo que se ingresaría un reclamo al cual ellos pueden responden hasta el 03/12 con una nueva fecha de despacho. Cuando consulto si de todas maneras se me cobrara el despacho o si recibiré algún descuento me dice que mis opciones son aceptar la nueva fecha de despacho de la que ellos dispongan o bien cancelar la compra.Por lo que ahora debo esperar que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella se contacte conmigo para ver que solución me dan, ya que ellos no tienen información al respecto.hablando a través del chat online, me dicen que ellos no tendrían información icluso de como gestionar la anulación de la compra.. me parece una aberración-. espero otorguen solución
Autor: C.J.