Evite
Paris
Nota promedio: 2.5530
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - Retraso en la entrega de producto comprado online

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Favorable

27 Noviembre, 2017 - 14:27
Fui a la tienda y el producto estaba.
Lamentablemente el seguimiento online desde Falabella induce a confusión en los consumidores
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 13, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 461580 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hola,

El sabado 4 de Noviembre compré un producto en Falabella.com (BBPRO Butaca JM 03 Sport Negro). El compromiso en la compra online dice que la entrega es para el viernes pasado 10 de Noviembre, previa información del seguimiento de Falabella.
Estamos a lunes 13 de Noviembre, no he recibido nada de información y no tengo mi producto.

Desafortunadamente no puedo adjuntar print de pantalla de sitio de falabella, tengo el documento de respaldo




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 161.195.142.4 el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3