Resuelto

Favorable

27 Noviembre, 2017 - 14:27
Fui a la tienda y el producto estaba.
Lamentablemente el seguimiento online desde Falabella induce a confusión en los consumidores
  • Providencia, Chile
  • 13, Noviembre 2017

Retraso en la entrega de producto comprado online

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Hola, El sabado 4 de Noviembre compré un producto en Falabella.com (BBPRO Butaca JM 03 Sport Negro). El compromiso en la compra online dice que la entrega es para el viernes pasado 10 de Noviembre, previa información del seguimiento de Falabella.Estamos a lunes 13 de Noviembre, no he recibido nada de información y no tengo mi producto. Desafortunadamente no puedo adjuntar print de pantalla de sitio de falabella, tengo el documento de respaldo
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No entregan producto comprado en tienda online

Sernac No Resuelto Producto No Entregado - No Se Resolvió El Problema. Tuve que hacer una devolución del producto que jamás llegó, y encontrar una alternativa de emergencia, con costos adicionales por el poco plazo que tenía para conseguirlo.
Tendría que haberme fijado antes en la bajísima tasa de reclamos no resueltos que tienen. Falabella no fue capaz de gestionar este problema y yo no volveré a comprar en esta tienda.

Falabella - Retraso en la entrega del producto

Resuelto Al Final Me Dijeron Q No Llego Porq Nunca Lo Tuvieron En Stock. Esto no es nuevo pero hace perder el tiempo otobirs irá, estrés y mucha indignación, lo q tienen físicamente en bodega no es igual al catálogo q tiene en la web de la tienda, es decir sale q existe el producto pero ellos mismos se dan cuenta mucho a poisterior q no esta, y eso molesta cuando te indican q no hay stock. Uff yo fue sernac estarían tapados por las multas de engancho e incumplimiento. Pero ellos saben q estando en Chile eso jamás pasará, primeros colonizaremos marte antes q una empresa del retail pague al cliente por su demora.

Falabella - Retraso en la entrega

Resuelto Solucionado. Mi producto llego al fin.

Falabella - Producto comprado online al momento de entrega es otro, sin solucion

Sernac Resuelto Nota De Credito. Despues de mas de un mes recibi solucion, gestion que tuve que realizar casi diariamente sin tener respuesta clara. Se creo una confusión desde la empresa y yo como cliente me vi afectada sin tener responsabilidad alguna, lamentablemente uno para los malos ratos, angustia de que no devuelvan el dinero y una espera eterna.

falabella - retraso en entrega de producto tv

No Resuelto No Resuelto. Aun ningunq solución de despacho del producto no llaman no realizan ninguna gestión, lo peor que ya se cobro la primera cuota.

Falabella - No entrega de producto comprado en cyberday

Resuelto El Producto Llego. despues de tanto reclamar el producto llego. Falabella nunca me dio una explicación por el tiempo de atraso. Su atención al cliente es pésima. mala experiencia.

Falabella.com - Retraso En Entrega De Producto

No Resuelto Falabella.com. Después de llenar formulario recibido por wsp, en el que me pidieron datos para transferir la devolución del dinero equivalente a la compra de Sandwichera WURDEN ($34.990.-) por no contar con el producto, aún no recibo ningún llamado ni correo por parte de FALABELLA indicándome CUÁNDO realizarán la transferencia. Estoy esperando una RESPUESTA CONCRETA por parte de esa empresa. Necesito saber la fecha EXACTA en la que me devolverán el dinero.

Falabella - retraso en la entrega del producto

No Resuelto Aún No Resuelven El Problema Ni Me Devuelven El Dinero. luego de esperar mi paquete por 8 días más, cancelé la compra, 9 días de retraso en un paquete es inaceptable. La cancelación de la compra la hice el día 14 de agosto, y hasta ahora no se han comunicado conmigo de ninguna manera, tampoco me han hecho la nota de crédito para que no se sume el cobro a mi tarjeta de crédito.

hable con servicio al cliente, quienes no me dieron ninguna solución, solo me dijeron que tenía que esperar, me lo dijeron de forma condescendiente y con respuestas mecanizadas, como les ha pasado a mucho otros con está empresa.

Mi conclusión es que a falabella no le interesan sus clientes ni mucho menos dar un bien servicio, nunca más comprare a está empresa y haré un esfuerzo para que ninguno de mis cercanos lo haga. No estaría tan molesto si me dieran respuestas reales, pero simplemente me ignoran y no me dan ninguna solución. Si este problema se extiende por más tiempo validaré tomar acciones legales.

Falabella.com - Retraso en entrega de producto

No Resuelto Falabella.com. Al día de hoy 10/8/2020 no he recibido el producto descrito en ORDEN 5502772592, específicamente SADWHICHERA WURDEN. Por wsp me pidieron todos los datos, reformalizaron reclamo y se comprometieron a que un ejecutivo se comunicaría conmigo. No me ha llamado nadie.. Necesito una RESPUESTA CONCRETA, cuándo van a despachar el producto. El seguimiento de la compra indica claramente que el 3 de Agosto se reactivó el despacho y se indica "CONTINUAMOS GESTIONANDO TU DESPACHO". ¿Será necesario tener que acudir a SERNAC para que FALABELLA reaccione?

Falabella - Retraso en la entrega

No Resuelto Falabella. Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,

Falabella - retraso en la entrega de compra

No Resuelto Aun No Me Entregan El Smart Tv. llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio.
espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible

falabella - no entrega de producto comprado online

Resuelto Logre Devolución. Pésima atención, logré devolución del dinero después de un mes de realizada la compra que nunca fue entregada.

Falabella - Retraso en entrega de producto

No Resuelto Nulo. A está hora y fecha (7 de febrero de 2020)... ni el producto ni el dinero. A pesar de solicitarlo como respuesta a un correo en el que manifestaban que me habían dado diversas alternativas de respuesta, lo que es FALSO!!!
Falabella vulnera los derechos de los consumidores.

Ampolleta

Reclamos Falabella