- Las Condes, Chile
- 02, Octubre 2017
- Número: 454046
Demora en validaciones durante siniestro
PRESENTE
Contraté Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para mi Auto, el día 15 de Septiembre para poder salir de Santiago con seguridad y con la confianza de haber contratado un producto eficiente. sin embargo, el día 29 sufro el robo de los espejos laterales y la antena de la radio de mi auto. En este motivo, es que concurrí a la compañía BNP Paribas Cardif, donde estaba asociado mi seguro y me indican que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no los notificó de mi Poliza y que por lo tanto no podían asistir el siniestro. Hasta hoy, reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella sigue en proceso de evaluación de mi medio de pago (PAC Banco de Chile), con la excusa de que la otra compañía es la que debe actualizar sus datos y todo esto, a pesar de que han pasado 18 días del momento de contratación.
Autor: E.M.