Autor:

Nunca Me Devolvieron Lo Cobrado

9 Octubre, 2017 - 13:15
Un desastre el servicio al cliente de CMR Falabella. Si le gusta ser bien atendido, no se le ocurra sacar esta tarjeta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Septiembre 2017
  • Número: 452534

Banco Falabella

Cobro indebido

SEÑORES cmr falabella

PRESENTE


Cuando me ofrecieron la tarjeta CMR, pregunté expresamente si es que tenía algún costo de mantención, ante lo cual me dijeron que sólo en caso de que se facturara, pero que si yo la pagaba antes de eso, no tendría ningún costo. Hasta ahora, cada vez que lo había hecho de esa forma, no se me han hecho cobros de mantención. Mi último ciclo de facturación fue del 10 de agosto al 0 de septiembre. El día 9 de septiembre pagué el total de mi cupo utilizado de forma de evitar que se me emitiera una factura y se me cobrara el cargo de mantención, tal como lo había hecho sin inconvenientes en muchas otras oportunidades. sin embargo, para mi sorpresa, esta vez se emitió la facturación, la que por supuesto, consideraba el gasto de mantención. Ante esto, llamé al call center, donde se me indicó que en el sistema el pago aparecía con fecha 11 de septiembre; sin embargo, en la página de cmr, al ingresar con mi usuario, figuraba el 9 de septiembre, fecha en que realmente había pagado. Como el día en que hice el pago fue un sábado 9 de septiembre y el 11 de septiembre cayó lunes, calculo que el pago se trasladó para el siguiente día hábil, pero al momento de realizarlo, en la misma página de cmr se vio inmediatamente reflejado e inmediatamente apareció en 0 el cupo utilizado. Con estos antecedentes, solicité la devolución del Cobro de mantención, pero entonces se me indicó que en el contrato no figuraba que si no se generaba la factura, no iba a haber costo de mantención y que por el contrario, por el solo hecho de tener la tarjeta, este podía ser cobrado. No he revisado ni pretendo revisar el contrato, pero esto no es lo que se me indicó al momento de sacar la tarjeta ni lo que se ha hecho en la práctica. Finalmente, ante mi insistencia, se me dijo que el call center no tenía la facultad de generar la devolución y que eso tenía que ir a verlo presencialmente. Fui presencialmente al centro de atención de espacio urbano Viña del Mar e inicialmente se me dijo que el Cobro de mantención no se había cargado y que solo se me había cobrado un impuesto de $400 y tantos pesos por una devolución que se me había hecho, todo lo cual era absolutamente falso, pues yo había sacado todas las cuentas y el Cobro de mantención si estaba hecho. Cuando le demostré que me estaba mintiendo, me dio los mismos argumentos del call center y se negó a hacerme la devolución. Entonces le pedí hablar con su supervisor y me dijo que estaba sola. Finalmente pedí dejar un reclamo y para mi tremenda sorpresa, me dijo que no había libro de reclamos, pues recientemente el sernac había dispuesto que no podían haber libros de reclamos y que ya ninguna empresa contaba con ellos. Le dije entonces que como era eso posible si el sernac estaba para la defensa de los consumidores y me dijo que también estaba para la defensa de las empresas. Fue todo insólito. Nunca me he sentido tan pisoteado y mal atendido por una empresa.
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Septiembre 23, 2017 - 05:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice