• Rancagua, Chile
  • 11, Abril 2018

Banco Falabella

Informacion de aval

SEÑORES cmr falabella

solicito de vuestra atención y gestión, ..Llevo más de 6 meses buscando solucionar mi problema, el 1996 apadrine a un familiar a su apertura de CMR tienda, después de un tiempo, el se consolidó laboralmente, por lo cual cerramos la cuenta.El tomo su rumbo y después de un tiempo solicito su cuenta, después de muchos años, sale a flote que soy aval de él aun, aquí comenzó mi odisea, periodo estival, todo planificado y me bloquearon la cuenta….me comienzan a llamar de una empresa de cobranza, las 3 primeras llamadas, una Srta. por decir lo menos, “ desubicada” un vocabulario no acorde a su trabajo, aunque tengo entendido que está penado por ley este tipo de llamadas telefónicas, y lo más suave que me dijo que me estaba haciendo el tonto….Hechas las consultas, como respuesta, jamás me llamaron de esos teléfonos. Pero en fin..Después de recurrir muchas veces a los distintos locales donde me indicaban, nunca tuve respuestas, solo que debe ingresar una solicitud con su inquietud y que demora 10 días, pasan los meses y de 10 requerimientos, me llegaron 3…señalando que estamos en proceso de revisión…Este familiar que me comenta que hace poco soluciono su problema y la cuenta está Cerrada, lo que le informaron lexicón, fui personalmente a esta misma empresa y me informan que la deuda no existe, ya fue solucionado el problema, y que debo solicitar mi baja como aval, en donde hasta el sernac a intervenido sin solución, y no sé qué más hacer…yo jamás fui informado de mi situación como aval.Según conadecus, todo tiene una fecha de vcto. Hasta 5 años y después expira….Hace una semana eleve otro requerimiento, y me informan que puedo ir a la tienda ubicada en mal Rgua y o Home center, a solucionar mi problema y quedar libre de esta pesadilla…por favor necesito de vuestra gestión, a la fecha tengo que estar pagando por otros medios que tenia con uds….Atentamente.JorgeH
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Mal criterio de parte de un funcionario

No Resuelto Hasta Hoy Nadie Me A Dado Una Solucion. Pésimo .ni siquiera se dieron el tiempo de responder

Banco Falabella - Linea De Credito Con Cobro De Mantencion Sin Uso Continuo

No Resuelto Desastre Nuclear. 0 Empatía Con El Cliente. Muy decepcionado de banco Falabella, es imposible que cobren $8500 mensuales de mantenimiento en la cta cte sin tener un uso continuo, una sinvergüenzuera, cero empatía con el cliente.
Muy decepcionado

Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Resuelto Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac. No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.

Banco Falabella - Cobro no informado de mantencion de tarjeta cuenta vista

No Resuelto Sin Resultados. No he recibido ninguna llamada del banco ni ninguna solución, pesimo servicio lo unico que hacen es robarse la plata

Banco Falabella - No Habilitacion De Password De Acceso A Cuenta

No Resuelto Sin Solucion. Hasta la hora, no he podido acceder a mi portal privado dentro del banco, por qué banco sigue sin entregar soluciones al problema.

banco falabella - cobro no informado de mantencion de TC

No Resuelto Sin Respuesta. Despues de 14 dias de generado el reclamo aun no tengo respuesta al cobro de mantencion no informado por banco falabella. El argumento para no dar respuesta aun es que el ejecutivo que ingreso mi captacion como cliente ya no trabaja en la empresa..como si a mi como cliente me interesara eso... osea la empresa no se responsabiliza de lo que digan o hagan sus trabajadores...

Banco falabella - Mala informacion y pagina web

No Resuelto No Han Dado Ninguna Respuesta. No dan respuesta solo le interesa sus intereses personales

Banco Falabella - Cierre de Tarjeta de Credito sin aviso

No Resuelto 1. Ni siquiera se han contactado conmigo

Banco Falabella - Cobro De Mantención Después De El Cierre De Tarjeta

No Resuelto Nefasto. Hasta la fecha no han contactado conmigo, tampoco me has solucionado el problema que ellos generaron

claramente no tienen interés en solucionar el tema es un banco abusivo con los clientes que quieren dejar el banco

Banco Falabella - Cobro anticipado de credito de consumo

No Resuelto Negativo. A la fecha no he recibido ninguna respuesta

Banco Falabella - Retiro de dinero de cuenta vista...

No Resuelto Ninguno. El banco denego el giro cobrandomelo a mi, sin previo aviso y descontandolo de mi cuenta, siendo que mi cuenta vista no tiene sobre giro, y como voy a girar donde no hay saldo y menos pagar por algo que yo no hice, totalmente decepcionada del banco...

Banco Falabella - Pago del Credito con Aval del Estado

No Resuelto Nada. Ni se han pronunciado

Banco Falabella - Mala atención de encargada de local

No Resuelto 1. Tuve que gestionar por mi banco la nueva tarjeta de debito. Muy mala atención por parte de la encargada de Banco Falabella.

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]