- Rancagua, Chile
- 11, Abril 2018
- Número: 491886
Informacion de aval
PRESENTE
solicito de vuestra atención y gestión, ..Llevo más de 6 meses buscando solucionar mi problema, el 1996 apadrine a un familiar a su apertura de CMR tienda, después de un tiempo, el se consolidó laboralmente, por lo cual cerramos la cuenta.El tomo su rumbo y después de un tiempo solicito su cuenta, después de muchos años, sale a flote que soy aval de él aun, aquí comenzó mi odisea, periodo estival, todo planificado y me bloquearon la cuenta….me comienzan a llamar de una empresa de cobranza, las 3 primeras llamadas, una Srta. por decir lo menos, “ desubicada” un vocabulario no acorde a su trabajo, aunque tengo entendido que está penado por ley este tipo de llamadas telefónicas, y lo más suave que me dijo que me estaba haciendo el tonto….Hechas las consultas, como respuesta, jamás me llamaron de esos teléfonos. Pero en fin..Después de recurrir muchas veces a los distintos locales donde me indicaban, nunca tuve respuestas, solo que debe ingresar una solicitud con su inquietud y que demora 10 días, pasan los meses y de 10 requerimientos, me llegaron 3…señalando que estamos en proceso de revisión…Este familiar que me comenta que hace poco soluciono su problema y la cuenta está Cerrada, lo que le informaron lexicón, fui personalmente a esta misma empresa y me informan que la deuda no existe, ya fue solucionado el problema, y que debo solicitar mi baja como aval, en donde hasta el sernac a intervenido sin solución, y no sé qué más hacer…yo jamás fui informado de mi situación como aval.Según conadecus, todo tiene una fecha de vcto. Hasta 5 años y después expira….Hace una semana eleve otro requerimiento, y me informan que puedo ir a la tienda ubicada en mal Rgua y o Home center, a solucionar mi problema y quedar libre de esta pesadilla…por favor necesito de vuestra gestión, a la fecha tengo que estar pagando por otros medios que tenia con uds….Atentamente.JorgeH
Autor: J.H.