• Rancagua, Chile
  • 11, Abril 2018

Banco Falabella

Informacion de aval

SEÑORES cmr falabella

solicito de vuestra atención y gestión, ..Llevo más de 6 meses buscando solucionar mi problema, el 1996 apadrine a un familiar a su apertura de CMR tienda, después de un tiempo, el se consolidó laboralmente, por lo cual cerramos la cuenta.El tomo su rumbo y después de un tiempo solicito su cuenta, después de muchos años, sale a flote que soy aval de él aun, aquí comenzó mi odisea, periodo estival, todo planificado y me bloquearon la cuenta….me comienzan a llamar de una empresa de cobranza, las 3 primeras llamadas, una Srta. por decir lo menos, “ desubicada” un vocabulario no acorde a su trabajo, aunque tengo entendido que está penado por ley este tipo de llamadas telefónicas, y lo más suave que me dijo que me estaba haciendo el tonto….Hechas las consultas, como respuesta, jamás me llamaron de esos teléfonos. Pero en fin..Después de recurrir muchas veces a los distintos locales donde me indicaban, nunca tuve respuestas, solo que debe ingresar una solicitud con su inquietud y que demora 10 días, pasan los meses y de 10 requerimientos, me llegaron 3…señalando que estamos en proceso de revisión…Este familiar que me comenta que hace poco soluciono su problema y la cuenta está Cerrada, lo que le informaron lexicón, fui personalmente a esta misma empresa y me informan que la deuda no existe, ya fue solucionado el problema, y que debo solicitar mi baja como aval, en donde hasta el sernac a intervenido sin solución, y no sé qué más hacer…yo jamás fui informado de mi situación como aval.Según conadecus, todo tiene una fecha de vcto. Hasta 5 años y después expira….Hace una semana eleve otro requerimiento, y me informan que puedo ir a la tienda ubicada en mal Rgua y o Home center, a solucionar mi problema y quedar libre de esta pesadilla…por favor necesito de vuestra gestión, a la fecha tengo que estar pagando por otros medios que tenia con uds….Atentamente.JorgeH
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto Me Pagaron 3150. Me pagaron 3150 y noos los 30.000 Ami el banco estado no me mando ningún correo de manutención y nunca me había descontado 26.456 pesos y antes yo nunca había tenido problemas en descuentos porque yo recibía un sueldo mínimo y nunca me descontaron la manutención de la cuenta yo nesecito una explicación porque no me avisaron antes y no era obligatorio pagar la manutención yo me quedé sin plata sin comer ellos no tenían porque adueñarse de mi plata sin antes enviar un correo o avisar un día antes y me descontaron justo cuando me estafaron como para cubrir la estafa nesecito mi plata y ellos quedarse con el resto nesecito mi otro dinero y una explicación porque me descontaron este mes sin avisar si nunca me había pasado eso y justo cuando me estafan y se meten en mi cuenta no entiendo eso

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir