- San José de Maipo, Chile
- 02, Abril 2018
- Número: 489760
Incumplimiento por el seguro contratado
PRESENTE
El día 24 de Marzo por la tarde di el aviso por un desperfecto de una lavadora Fensa, estoy haciendo uso por primera vez de dicho seguro que compre por 2 años adicionales.El martes 27 llamé núevamente aprox a las 6:30 me explicaron el que el plazo de espera era de 48 horas en día hábil lo cual se cumplía ese mismo día pero a media noche, tuve que esperar el llamado para la visita técnica, finalmente no llamo. El miércoles 28 antes del medio día llame nuevamente para iniciar el reclamo y pedir nuevamente la visita técnica. No pasó nada. El sábado 31 de Marzo llamé nuevamente según me explicaron se inició un reclamo interno y que me atenderían de suma "urgencia". Como ven TODO es una burla de esta empresa FALABELLA, como quien dice "Ud. Pague los seguros y nosotros lo atenderemos cuando nos de la gana"Porque además de estar pasando un mal rato, tuve que mandar a lavar toda la ropa de mi familia a la lavandería. Y obviamente, esto no lo pagará el dichoso "seguro".
Autor: D.G.