- Aisén, Chile
- 31, Agosto 2018
- Número: 524835
Sin producto comprado por internet
PRESENTE
Muy buenas tardes , quisiera dar a conocer mi molestia hacia la empresa reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella , ya que el dia domingo 18 de julio me acerque a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Castro a comprar unas zapatillas que en ese momento estaban en oferta , las compre en la misma tienda pero con despacho a la cuidad de Santiago , a nombre y rut de mi hija , supuestamente la vendedora me dice que llegan a la semana siguente 25 de julio , pague las zapatillas y como es ovbio lo que me salia el transporte a domicilio que lo encontre bueno ya que me evitaba yo preocuparme de enviarlas como se dice hice el paquete completo , pero el problema que llego supuestamente al domicilio ( lo supe porque llame al call center ) ya que mi hija me comentaba todos los días que el articulo no llegaba , me preocupe y llame , la operadora me dice que si que ya estaba en domicilio , cual domicilio ?? Si nadie en ese domicilio lo recibio , lo más grave de este caso que me mandan de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el comprobante de recibir conforme a mi correo , con nombre , rut y firma pero que lo recibi yo !!!! Como es posible yo recido en otra cuidad muy lejana al domicilio , de partida esa no es mí firma y puedo comprobar que yo no estube en ese momento al recibir esa mercaderia , como es posible que los transportita al momento de entregar el producto no pidan carnet de identidad de la persona que lo va a recibir osea para ellos es importante entregar nomás , nada más , la facturación se hizo , debo cancelar algo que aun no a llegado y lo peor reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella aún no me a dado solución , he gastado en correos , llamadas de telefono sin respuesta , AÚN LA COMPRA NO HA LLEGADO AL DOMICILIO ACORDADO , estoy muy molesta con esta situación ...
Autor: J.N.