- Ñuñoa, Chile
- 03, Diciembre 2018
- Número: 545806
Plancha a vapor wp pe 1228de muy mala calidad
PRESENTE
El día Lunes 24 de Noviembre retire en tienda de Mal P. Egaña, Plancha a vapor comprada una semana atrás en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Tv, Al retirarla, no la revisaron, que funcionara bien, y yo tampoco lo exigí. Recién hoy 3 de Diciembre decido probar la supuesta maravilla, y cual desilusión los materiales son de pésima calidad, me da la impresión que esta famosa Plancha había sido devuelta con antelación, ya que le falta una pieza que afirma el tubo metálico, además de filtrar el agua y el recipiente del agua estar amarillo. Quise planchar y la ropa poco o casi nada se estira, en resumen es un fraude.Hoy mismo fui a devolverla explicándole a F. V. en Soporte del segundo piso, lo que me había pasado. Lleve la guía de despacho, pero me exigía la boleta, soy clienta antigua, y supuestamente con tu rut y tu tarjeta deberían poder ver tus compras lo cual NO OCURRIO, me envió al tercer piso a solicitar una copia de esta, Ahí nadie sabia nada, ya que los supuestos computadores que debían emitir la boleta estaban sin red, me enviaron al sector donde había retirado el producto comprado en internet, pero ahí después de un rato me dijeron que volviera a las cajas y la solicitara ahí- Después de tener que esperar mi turno, me dieron la bendita boleta, volví a soporte y este joven partió donde su supuesto Jefe para dar curso a mi devolución por estar insatisfecha con el producto ofrecido en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella TV, donde hay ofrecimiento de satisfacción garantizada. Ingrese allí a las 18:18 hrs. y después de una hora aun no resolvían nada. Luego llego doña S. Z. , jefa de Mueblería, y me dijo que el producto debía ser enviado al Servicio Técnico, PRODUCTO NUEVO, y que ello determinarían que hacer, Yo le represente , que ellos podrían arreglar el defecto o falla, y mi producto ya no seria nvo. sino reparado, le solicite que lo revisaran ahí mismo, lo cual según ella no era posible, ES un desastre la atención. Al final me tomaron los datos y enviaron a su servicio técnico externo dicho producto, con el nro de comprobante 1-56631968773 del día de hoyMe avisaran cdo llegue, después de al menos 15 días hábiles, es una vergüenza y una *****a lo que hacen. Ofrecer algo mediante reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella TV, y que claramente esta empresa tan grande no cumple..Es una pena que no cuiden a sus clientes. Dependiendo de la resolución y tomando en cuenta todas las molestias sufridas, cerrare mi cuenta con ellos.
Autor: N.J.