Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Engaño en caracteristicas del producto

Aun Sin Solucion

26 Febrero, 2018 - 14:57
No me dan una solucion ni me ofrecen el producto que anunciaban y que compré
Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479732 Foro Reclamos.cl

en enero compre un scooter en falabella.com en que aparecia especificado el material como FIBRA DE CARBONO. con fecha de despacho del producto el 13 de enero. pues bien, el dia 27 de enero me llega un scooter a mi domicilio de ALUMINIO.
estamos a 12 de febrero y del comercio aun no me dan ninguna solución ni compromiso de entrega del scooter que tenian anunciado y que yo compre.
he llamado infinidad de veces y nunca me dan una respuesta clara. despues de todas mis quejas el dia 2 de febrero por fin consegui que ingresaran un reclamo interno formal por publicidad engañosa, cuya respuesta esperaba el 8de febrero, pues bien, estamos a 12 y aun no tengo ni una novedad. son muy inhoperantes. Exigo el cumplimiento del contrato en el que yo adquiri un producto de unas caracteristicas determinadas.
ya han pasado mas de 2 meses desde que PAGUE el producto y no tengo nada, ya que el scooter de aluminio, que no era el que yo compre, lo devolvi a la tienda Falabella mas cercana.

Publicado por: IP 186.79.48.11 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.