Falabella Internet

Falabella internet - Producto pagado y un mes sin entrega ni solución

Martes 20, Febrero 2018, Número de Reclamo: 481322 Foro Reclamos.cl

el 11.ene.2018 compre a Falabella internet unas calzas por el monto de $36.000. en la orden de compra n 5108418030 se comprometio entrega en sucursal parque arauco para el lunes 22.ene.2018. el viernes 19.ene.2018 recibo email confirmando disponibilidad de retiro. al acudir a la tienda el lubes 22 no pueden entregar el product porque no lo tienen en tienda ni en stock, y no entregan solucion ni nueva fecha de entrega. el miercoles 24.enero puse reclamo n 1-38516655837 y me responden opr email que el ejecutivo fernando miguel me llamara para resolver. dado que nunca llamo, el sabado 10.febrero puse nuevo reclamo n 1-39145479641 y se me dice que entre el 12 y 15 de febrero me responderan. siendo hoy 19.febrero y ya que no tengo llamada ni solucion, llame nuevamente a servicio al cliente de Falabella y me dicen que aun no hay respuesta (eso ya lo se), y que no tienen otra informacion.
inaceptable!

Publicado por: IP 200.111.191.90 el Martes, Febrero 20, 2018 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.