- Las Condes, Chile
- 20, Febrero 2018
- Número: 481322
Producto pagado y un mes sin entrega ni solución
PRESENTE
el 11.ene.2018 compre a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet unas calzas por el monto de $36.000. en la orden de compra n 5108418030 se comprometio entrega en sucursal parque arauco para el lunes 22.ene.2018. el viernes 19.ene.2018 recibo email confirmando disponibilidad de retiro. al acudir a la tienda el lubes 22 no pueden entregar el product porque no lo tienen en tienda ni en stock, y no entregan solucion ni nueva fecha de entrega. el miercoles 24.enero puse reclamo n 1-38516655837 y me responden opr email que el ejecutivo fernando miguel me llamara para resolver. dado que nunca llamo, el sabado 10.febrero puse nuevo reclamo n 1-39145479641 y se me dice que entre el 12 y 15 de febrero me responderan. siendo hoy 19.febrero y ya que no tengo llamada ni solucion, llame nuevamente a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me dicen que aun no hay respuesta (eso ya lo se), y que no tienen otra informacion.inaceptable!
Autor: R.F.