Falabella Internet

Falabella internet - Producto pagado y un mes sin entrega ni solución

falabella internet
producto pagado y un mes sin entrega ni solución

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 20, Febrero 2018

SEÑORES falabella internet

el 11.ene.2018 compre a Falabella internet unas calzas por el monto de $36.000. en la orden de compra n 5108418030 se comprometio entrega en sucursal parque arauco para el lunes 22.ene.2018. el viernes 19.ene.2018 recibo email confirmando disponibilidad de retiro. al acudir a la tienda el lubes 22 no pueden entregar el product porque no lo tienen en tienda ni en stock, y no entregan solucion ni nueva fecha de entrega. el miercoles 24.enero puse reclamo n 1-38516655837 y me responden opr email que el ejecutivo fernando miguel me llamara para resolver. dado que nunca llamo, el sabado 10.febrero puse nuevo reclamo n 1-39145479641 y se me dice que entre el 12 y 15 de febrero me responderan. siendo hoy 19.febrero y ya que no tengo llamada ni solucion, llame nuevamente a servicio al cliente de Falabella y me dicen que aun no hay respuesta (eso ya lo se), y que no tienen otra informacion.inaceptable!
Autor: R.F.
Publicado por: IP 200.111.191.90 el Martes, Febrero 20, 2018 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo