Falabella Tv

Falabella tv - Producto de mala calidad, no aceptan devolución...

Autor reclamo

Negativo

18 Enero, 2018 - 12:07
Fuí hablar para devolver el producto por mala calidad y su poca claridad para usar este producto. La Jefa de Falabella-Natalia Gomez, NO quiso solucionar el problema diciendo que el Producto estaba usado. Pregunta: ¿
¿ Cómo puedo saber si es bueno o me sirve el celular si no lo veo fisicamente ?...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella tv
producto de mala calidad, no aceptan devolución...
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 03, Enero 2018
Número de Reclamo: 471900
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella tv

PRESENTE

Compre por medio de Falabella TV, 2 Celulares Senior IRT, por la Publicidad que hacían que era muy práctico, de calidad, muy facil de usar por personas de la tercera edad....Cuando retiré el producto, me dí cuenta que era un ENGAÑO, celular de mala Calidad del Material, el Manual no es claro, el directorio que tiene no es facil de ubicar, es decir, un ENGAÑO AL CLIENTE...Pedí la devolución del dinero y dicen que una vez que el Producto es abierto pierde la garantía...¿ Comó podemos saber los Clientes sin haber visto el producto, que sería de mala calidad ?...Consulté al sernac, y ellos le dan la Razón a la empresa Falabella, haciendo causa común y el cliente no tiene ni pito que tocar...Recomiendo a la gente que tenga cuidado al comprar via online en Falabella TV, es un verdadero ENGAÑO A LOS CLIENTES...La compra fue hecha el día 28 de Diciembre del 2017...Atendido por la jefa de Falabella del Plaza Tobalaba de nombre: Natalia Gomez, pésima atención a los Clientes...
Autor: D.B.
Publicado por: IP 181.161.250.170 el Miércoles, Enero 3, 2018 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4671
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5256

Últimos desenlaces

Falabella
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
Falabella
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Falabella
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Falabella
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online
Falabella
Lo Prado: No me solucionaron el problema, tuve que ir a la tienda y hacer nota de crédito.
Falabella
Macul: Luego de casi una semana, finalmente gestionaron el despacho de los productos, llegando de manera satisfactoria a mi casa.
Falabella
Los Andes: No hubo solución. Me toco perder con un grande, pero queda para mi claro q no debo comprar vía Internet a Falabella no respondieron y mas encima me robaron.

Comentarios