- Santiago, Chile
- 24, Julio 2018
- Número: 514072
Modificación o activación de clave pin cmr visa solo presencial.
PRESENTE
Estando en Estados Unidos de vacaciones traté de usar la tarjeta de crédito CMR Visa para pagar la reserva del hotel. Mi sorpresa fue que al ingresar la clave pin (que siempre ocupo) me decía que era incorrecta, eso cambio por completo mis vacaciones ya que tuve que ocupar todo el efectivo que llevaba para pagar la reserva y quede solo con la tarjeta que dependiendo de la maquina de la tienda donde pagara (si aceptaba o no chip) podía hacer compras si no me pedía la clave pin. Al tratar de llamar al call center y después de muchos intentos fallidos, ya que la gente no esta capacitada correctamente los fines de semana, me dicen que si quería "activar" (que se supone que por defecto esta activa) o modificar la clave pin, tenia que hacerlo solo en sucursal. No me dieron ninguna solución al problema estando fuera del país.Lo que más lamento es que me confié de que no tenia que activar nada, ya que anteriormente ya había hecho compras con la misma tarjeta de forma presencial en el extranjero en países de Sudamérica sin problemas. Por algún motivo tienes que hacer ese "tramite especial de activación" de forma presencial si viajas a un país que no reconozcan a Falabella.Encuentro una falta de seriedad tremenda el hecho de que una empresa como reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella pueda ofrecer tarjetas de crédito Visa y que no tenga los recursos mínimos para implementar un simple cambio de clave pin por internet o por teléfono, cosa que es un estándar en la actualidad.
Autor: J.C.