Sugerencia basada en la experiencia de 517 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cmr Falabella

Cmr falabella - No canjean producto por puntos cmr

Lunes 16, Julio 2018, Número de Reclamo: 512422 Foro Reclamos.cl

Hoy con fecha 16-07-2018 Paso a cobrar a Homecenter Sodimac un producto de catalogo PERMANENTE por 4000 Cmr Puntos, los cuales tengo acumulados 4737.
En caja con el producto verificado por Codigo, la cajera me dice que tengo puntos insuficientes.
Paso al modulo CMR, revisan, el producto y el codigo por catalogo estan correctos, asi tambien la sobra de puntos cmr.
Luego de Media hora la ejecutiva llama a la central en la cual me dicen QUE JAMAS E COMPRADO EN HOMECENTER;TOTTUS o Falabella con la tarjeta CMR, los cual es Totalmente Falso ya que incluso compro en muchas tiendas, la ejecutiva revisa mis compras y obiamente tengo muchas compras en Tottus, Falabella y hoomcenter.
a lo cual procede a renovarme el plastico de la tarjeta y me dice que hace un año no compro en Sodimac por en ende que compre algo de mil pesos o un costo bajo, para activar denuevo.

Compro 3700 pesos con CMR Credito, y procedo a volver a intentar comprar le producto con los puntos a lo cual Sigue apareciendo puntos insuficientes.

La ejecutiva me dijo que no quedaba mas que generar una solicitud.
Estuve UNA HORA para que practicamente lo humillen a uno por un misero producto que esta en catalogo.

Publicado por: IP 191.115.168.40 el Lunes, Julio 16, 2018 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.