Falabella - Atraso en entrega de producto, sin dar respuesta

Mal Servicio

24 Julio, 2018 - 11:05
Con una semana de retraso, me entregaron el producto. Contactandome una señora expresando la molestia de mis quejas a través de su tono de voz, el cual estaba lejos de ser amable.
Lunes 09, Julio 2018, Número de Reclamo: 510988 Foro Reclamos.cl

El 30 de mayo compré por falabella.com un home cinema, fijando fecha de entrega para el 7 de julio. Al llegar el 7 de julio reviso si el producto está listo para ir a buscarlo a la tienda y para sorpresamia no lo está, llame para reclamar Y me dicen que lo haga el dia de mañana porque aún ellos tienen plazo. Puse un reclamo el día domingo y otro hoy, me enviaron correos diciendo que se contactaran a la brevedad. Aun no lo hacen y no dan respuesta ante el incumplimiento de sus propios plazos.

Publicado por: IP 191.116.62.53 el Lunes, Julio 9, 2018 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.