Evite
Paris
Nota promedio: 2.4901
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7855

  Falabella

Falabella - Falabella elimina las evaluaciones negativas de sus productos online

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Jamás Me Contactaron

23 Julio, 2018 - 17:20
Nunca me contactaron ni dieron una explicación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 07, Julio 2018, Número de Reclamo: 510545 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hace un tiempo tuve un problema con un producto que compré en Falabella, a una semana casi se rompió una pieza de cerámica de un molinillo de café que compré (marca Kilner), ellos se comprometieron a cambiarlo y que un camión pasaría a recoger el producto defectuoso y eso nunca ocurrió, tuve que hacer un reclamo a sernac para que finalmente cumplieran su palabra. Yo por motivos obvios puse la evaluación negativa en la página del producto en portal de falabella.com, la primera vez lo borraron, lo puse nuevamente y lo volvieron a borrar.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/880879935/Molinillo-Cafe/...

De qué vale que tengan un apartado de comentarios si solo van a dejar los mas o menos o los buenos? Eso es engañar a la gente.

falabella - falabella elimina las evaluaciones negativas de sus productos online



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.164.210.19 el Sábado, Julio 7, 2018 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5