Evite
Paris
Nota promedio: 2.4901
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7855

  Falabella

Falabella - No entrega de producto y no devolucion de dinero

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Pésimo

10 Julio, 2018 - 11:19
Falabella sigue enviandome correos electronicos disculpandose y entregandome numeros de reclamo que estarían siendo atendidos por personal especializado. Ya se cumple 1 mes y no devuelven mi dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 25, Junio 2018, Número de Reclamo: 508034 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El dia 7 junio compré una lavadora en falabella. com, comprometiendo despacho para 13 junio. El día indicado llegó otro producto por lo que no lo recibí y llamé a fono atención cliente, donde me indicaron que un ejecutivo se contactaria a la brevedad conmigo para solucionar el tema. Hasta hoy 25 junio me siguen tramitando, indican que anularon la compra (unilateralmente porque yo jamás solicité anulación) y cada vez que llamo piden todos mis datos nuevamente y terminan diciendo que dejarán una nota para que la persona a cargo de solucionarlo se comunique conmigo, lo que finalmente no sucede. Cada llamado a falabella.com es un suplicio porque la grabación siempre te dice que el tiempo de atención es mayor al esperado y que pidas ayuda con la asistente virtual (robot), la cual no resuelve y solo te deriva. PESIMA ATENCIÓN POST VENTA.
Número reclamo 1-47250368436

falabella - no entrega de producto y no devolucion de dinero



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.156.54.218 el Lunes, Junio 25, 2018 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5