- Santiago, Chile
- 25, Junio 2018
- Número: 508034
No entrega de producto y no devolucion de dinero
PRESENTE
El dia 7 junio compré una lavadora en falabella. com, comprometiendo despacho para 13 junio. El día indicado llegó otro producto por lo que no lo recibí y llamé a fono atención cliente, donde me indicaron que un ejecutivo se contactaria a la brevedad conmigo para solucionar el tema. Hasta hoy 25 junio me siguen tramitando, indican que anularon la compra (unilateralmente porque yo jamás solicité anulación) y cada vez que llamo piden todos mis datos nuevamente y terminan diciendo que dejarán una nota para que la persona a cargo de solucionarlo se comunique conmigo, lo que finalmente no sucede. Cada llamado a falabella.com es un suplicio porque la grabación siempre te dice que el tiempo de atención es mayor al esperado y que pidas ayuda con la asistente virtual (robot), la cual no resuelve y solo te deriva. PESIMA ATENCIÓN POST VENTA.Número reclamo 1-47250368436
Autor: J.G.