No envio productos comprados

no envio productos comprados

En San Vicente, Cachapoal, Chile
Viernes 22, Junio 2018

SEÑORES falabella

para el cyberday 2018, compre en Falabella set de maletas a $59.000 aprox. hasta hoy 22/06/2018 no tengo fecha de despacho, reclame atencion a cliente y dicen que para julio pdrian despachar, una falta de seriedad total, se pago el producto al contado,y nada, pesimo la oferta cyberday...para nunca mas.....
Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.102.251.18 el Viernes, Junio 22, 2018 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces
Falabella Retail
Colina: Luego de 1 mes desde la fecha de la compra se indicó que no podrían entregar el producto, y que me devolverían el dinero. Entremedio ninguna información respecto al avance de la entrega. Sólo yo debí estar comunicándome. Ahora me imagino empieza una nueva etapa de reclamación con la devolución del dinero, ya que tampoco me han entregado información, debiendo nuevamente yo estar llamando para saber al respecto, aunque en el correo de aviso de devolución del monto, indicaban que ellos se comunicarían en los próximo días, y no pasó nada a 1 semana de ello, por lo cual tuve que llamar yo para preguntar. Muy mala la calidad en la gestión de compra de Falabella.cl
Lexicom falabella
Cunco: No se han pronunciado pero no he vuelto a recibir otro llamado.
La Reina: Me devolvieron el dinero, gracias! No era lo esperado ya q necesitaba el producto, pero en fin
Las Condes: la empresa Falabella no me ha contactado, ni siquiera responde a los reclamos interpuestos en sernac.
Buin: Tengo una compra (notebook) que demoró mucho en llegar, fuera de plazo y llegó en mal estado, hice eĺ reclamo para el cambio el dia 3 de julio y me dijeron que se contactarían conmigo a mas tardar el 8 de julio y no me llamaron, en 5 ocaciones hice la petición de cambio y solo en los 2 últimos se hizo correctamente, la orden de compra es 5260072703 y nunca me dan soluciones reales para confirmar que las gestiones si llegan para que me llamen, además esta es el primer correo que me llega de su parte. Super malo el servicio por parte de los ejecutivos, a la gran mayoria se les escucha muy mal el sonido... lo unico que me interesa es que mi aparato de trabajo llegue lo antes posible ya que el tiempo pasa y no puedo generar ingresos sin el, sino pediré ayuda al sernac con los nombres de los ejecutivos que me han atendido, sus llamadas también pueden ser grabadas y su forma de atender. Espero solución lo antes posible, si insisto es por necesidad, no por vicio y que se contacten de verdad lo antes posible y me cambien el producto, no me sirve un arreglo por una falla de fabrica, seria como volver a pintar una pieza, la pintura de abajo siempre quedará abajo, asi no me sirve.