- Santiago, Chile
- 09, Marzo 2018
- Número: 484526
Problemas de acceso a web y app android.
PRESENTE
Quiero manifestar mi profundo malestar con la respuesta entregada por el Call Center y la oficina de atención a Público, (Paseo Ahumada, Santiago) en relación con un problema que me está ocurriendo hace casi una semana, que me impide usar la App de CMR para Android y tampoco me permite acceder a mi cuenta a través del Portal WEB de CMR. El día Sábado 3 de marzo, intenté verificar mi saldo en la tarjeta y hacer un pago de la misma. No pude. Llamé al CallCenter y fui atendido por una ejecutiva (desde Lima, Perú) que verificó que mi cuenta no tiene problema alguno. Esto es, no está bloqueada y está activa. sin embargo, el sitio web me indica que no ha podido validar mi RUT o mi Contraseña, entonces al intentarlo con la App para Android, (la que estaba funcionando sin inconvenientes días antes de este evento) , aparece un mensaje, ya ingresando al sitio y autenticado por mi usuario, que mi cuenta tiene problemas. Ese día y luego durante dos ocasiones en el centro de atención, probamos todas las maniobras; Cambiar la contraseña, borrar el historial en la web, des instalar y volver a instalar el App, etc. No hay resultados. Lo peor es que ya nadie sabe que problema existe en verdad. Y tampoco hay mas nadie a quién acudir para resolver esta situación. He puesto reclamos telefónicos, escritos, y personales, y la respuesta no existe. Por supuesto, el problema persiste. No sé cuanto saldo tengo, no puedo pagar la tarjeta, necesito viajar y el producto está inservible. Alguien me comentó, en la oficina de atención, que existía un problema a nivel de Sistemas. Trabajo en el área Informática y se que esto puede pasar, pero....¿una semana sin respuestas y sin reparaciones? La verdad, no sé si además de mi cuenta alguien tiene este mismo problema. Espero que no.No imagino a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella compitiendo con empresas Retail Transnacionales. Sinceramente, no tienen como hacerlo en el estado actual de las cosas y manejo con clientes. 6 días sin respuestas claras ni resolución del problema!!
Autor: P.A.