Resuelto
Autor:

Resuelto

30 Marzo, 2018 - 13:27
Sin explicación de causa y sin respuesta directa, después de 7 días.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Marzo 2018
  • Número: 484526

Banco Falabella

Problemas de acceso a web y app android.

SEÑORES cmr falabella

PRESENTE


Quiero manifestar mi profundo malestar con la respuesta entregada por el Call Center y la oficina de atención a Público, (Paseo Ahumada, Santiago) en relación con un problema que me está ocurriendo hace casi una semana, que me impide usar la App de CMR para Android y tampoco me permite acceder a mi cuenta a través del Portal WEB de CMR. El día Sábado 3 de marzo, intenté verificar mi saldo en la tarjeta y hacer un pago de la misma. No pude. Llamé al CallCenter y fui atendido por una ejecutiva (desde Lima, Perú) que verificó que mi cuenta no tiene problema alguno. Esto es, no está bloqueada y está activa. sin embargo, el sitio web me indica que no ha podido validar mi RUT o mi Contraseña, entonces al intentarlo con la App para Android, (la que estaba funcionando sin inconvenientes días antes de este evento) , aparece un mensaje, ya ingresando al sitio y autenticado por mi usuario, que mi cuenta tiene problemas. Ese día y luego durante dos ocasiones en el centro de atención, probamos todas las maniobras; Cambiar la contraseña, borrar el historial en la web, des instalar y volver a instalar el App, etc. No hay resultados. Lo peor es que ya nadie sabe que problema existe en verdad. Y tampoco hay mas nadie a quién acudir para resolver esta situación. He puesto reclamos telefónicos, escritos, y personales, y la respuesta no existe. Por supuesto, el problema persiste. No sé cuanto saldo tengo, no puedo pagar la tarjeta, necesito viajar y el producto está inservible. Alguien me comentó, en la oficina de atención, que existía un problema a nivel de Sistemas. Trabajo en el área Informática y se que esto puede pasar, pero....¿una semana sin respuestas y sin reparaciones? La verdad, no sé si además de mi cuenta alguien tiene este mismo problema. Espero que no.No imagino a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella compitiendo con empresas Retail Transnacionales. Sinceramente, no tienen como hacerlo en el estado actual de las cosas y manejo con clientes. 6 días sin respuestas claras ni resolución del problema!!
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley