Mala gestión de despachos y el sistema de ayuda amanda pésimo

Pésimo

28 Noviembre, 2018 - 17:41
Nunca nadie me llamó
falabella
mala gestión de despachos y el sistema de ayuda amanda pésimo

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 14, Noviembre 2018

SEÑORES falabella

Compré una TV vía call center, el viernes 9/11, la vendedora me dijo que estaría entregando el lunes 12, obviamente esto no ocurrió y al consultar el estado del despacho por la página, la operadora automática me indicó que el despacho se cambió para el 17 de nov.

Me cambiaron la fecha de despacho arbitrariamente y sin preguntar si podré recibirla ese día.

Debido a esto decidí anular la compra y ha sido un verdadero parto, tienen un servicio virtual que se llama Amanda y la gran respuesta que tiene es que "no entiendo tu respuesta"

Imposible anular la compra vía internet, el N° telefónico de Servicio al cliente, es una operadora automática que nunca te da la posibilidad de hablar con un ser humano.

TODO MAL, impresentable además para una empresa como Falabella

Autor: S.C.
Publicado por: IP 200.75.24.226 el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 507 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos