Falabella

Mala gestión de despachos y el sistema de ayuda amanda pésimo

Autor reclamo

Pésimo

28 Noviembre, 2018 - 17:41
Nunca nadie me llamó
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
mala gestión de despachos y el sistema de ayuda amanda pésimo
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 14, Noviembre 2018
Número de Reclamo: 541630
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

Aclarar reclamo

Compré una TV vía call center, el viernes 9/11, la vendedora me dijo que estaría entregando el lunes 12, obviamente esto no ocurrió y al consultar el estado del despacho por la página, la operadora automática me indicó que el despacho se cambió para el 17 de nov.


Me cambiaron la fecha de despacho arbitrariamente y sin preguntar si podré recibirla ese día.


Debido a esto decidí anular la compra y ha sido un verdadero parto, tienen un servicio virtual que se llama Amanda y la gran respuesta que tiene es que "no entiendo tu respuesta"


Imposible anular la compra vía internet, el N° telefónico de Servicio al cliente, es una operadora automática que nunca te da la posibilidad de hablar con un ser humano.


TODO MAL, impresentable además para una empresa como Falabella



Autor: S.C.
Publicado por: IP 200.75.24.226 el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 507 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Falabella Internet
Talca: ninguna respuesta de la tienda. No la Nota de crédito. No nada
Falabella
San Fernando: He enviado todos los datos de la compra sin recibir respuesta alguna
Fallabella
Viña del Mar: pesima compra para nunca mas aun no llega mi producto y no me an dado ninguna solucion
Falabella
Pudahuel: ninguna respuesta de Falabella. Pude gestionar un reclamo en sernac y espero la respuesta.
Falabella
Santiago: aun no solucionan tema de productos comprados los cuales ya fueron pagados y no me han llegado son mas de 2 productos los cuales incluso uno lo compre el 7 de JULIO , el otro para regalo que debía llegar en AGOSTO celular de 260 mil pesos ya cobrado en cuenta pero no se dignaron a enviar
Falabella
Maipú: Pésimo llegó lo que compre después de 18 días y yo pagué x despacho rápido de 3 días nunca me devolvieron la plata del despacho así k la empresa es poco seria con los clientes que compramos x internet
Falabella
Antofagasta: aun no se hacen cargo y solo generan nuevas solicitudes que nunca llegan.
Falabella
Quilpué: Luedo de instalar reclamos se demoraron una semana despues de lo comprometido en hacerme llegar mi pedido. En todos mis reclamos avise que habia puesto mi reclamo en sernac y reclamos.cl gracias
falabella
Isla de Maipo: Nada de nada . Es una empresa grande hacen lo que desea y quieren, no pueden hacerles nada
Falabella
Chillán: En el sitio web de Falabella tramite la cancelación del producto comprado por internet. Además me comuniqué con atención al cliente para asegurarme del trámite.