No tienen los productos que ofrecen

falabella
no tienen los productos que ofrecen

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 20, Noviembre 2018

SEÑORES falabella

En la pagina web de Falabella busque unos botines que estaban a la venta , confirmando el numero y el lugar fisico donde estaban , fui al de Lyon ,no estaban , revisaron la pantalla estaba en parque arauco, fui, no estaban , entonces para no perder el viaje vi unos zapatos geox ,me los probe ,estaba bien el numero , el precio ,cuando la vendedora fue a buscar el otro pie , despues que demoro la vida misma, me dijo que no estaba el otro zapato, que se perdio, " que es tanto el desorden , que los zapatos se pierden" palabras textuales de la vendedora, es posible eso en una tienda del parque arauco,?? Fui a perder el tiempo y estacionamiento, ademas es una falta de respeto, como es posible que se pierdan los compañeros de los zapatos que estan a la vista vendiendose?? Que poco serio, yo creo que en el persa de biobio hay mas seriedad.y respeto por los compradores .Es una tienducha nada mas.,Mas mal administrada que el almacen de barrio.mucha vendedora copuchando revisando celular, si no tienen clientes porque no ordenana el desorden que tienen?? Para que asi cuando alguien quiera comprar un zapato exista el par????
Autor: F.E.
Publicado por: IP 200.83.8.51 el Martes, Noviembre 20, 2018 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?