Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No tienen los productos que ofrecen

Martes 20, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 542901 Foro Reclamos.cl

En la pagina web de Falabella busque unos botines que estaban a la venta , confirmando el numero y el lugar fisico donde estaban , fui al de Lyon ,no estaban , revisaron la pantalla estaba en parque arauco, fui, no estaban , entonces para no perder el viaje vi unos zapatos geox ,me los probe ,estaba bien el numero , el precio ,cuando la vendedora fue a buscar el otro pie , despues que demoro la vida misma, me dijo que no estaba el otro zapato, que se perdio, " que es tanto el desorden , que los zapatos se pierden" palabras textuales de la vendedora, es posible eso en una tienda del parque arauco,?? Fui a perder el tiempo y estacionamiento, ademas es una falta de respeto, como es posible que se pierdan los compañeros de los zapatos que estan a la vista vendiendose?? Que poco serio, yo creo que en el persa de biobio hay mas seriedad.y respeto por los compradores .
Es una tienducha nada mas.,
Mas mal administrada que el almacen de barrio
.mucha vendedora copuchando revisando celular, si no tienen clientes porque no ordenana el desorden que tienen?? Para que asi cuando alguien quiera comprar un zapato exista el par????

Publicado por: IP 200.83.8.51 el Martes, Noviembre 20, 2018 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.