- Santiago, Chile
- 27, Octubre 2018
- Número: 537440
Pésima atención benefit
PRESENTE
Hoy 27/10/2018 a las 17:51 me dirigí a BENEFIT y me atendió el vendedor NOBEL ROJAS (823031) junto con otra chica morena de pelo largo negro y de estatura baja que no quiso dar su nombre. Yo me dirigí a la tienda para comprar un producto de benefit, Primer tinted para pestañas They´re Real. Consulté por el producto y el chico delegó su trabajo a la joven y luego ella le llevó el producto a él para corroborar si era lo que yo estaba solicitando y él le dijo que si. Consulté reiteradas veces si era el producto que yo quería, ambos me dijeron que si y realizaron la venta. Por confiar en sus "VENDEDORES" llegue a casa para revisar el producto y me habían vendido una máscara de pestañas. tuve que regresar nuevamente al mall y solicitar que cambiaran el producto, ambos vendedores me recibieron de manera prepotente, me hicieron esperar para ir a buscar a la jefa de tienda para que me realizara una nota de crédito ya que finalmente no tenían el producto (GRAN SORPRESA). Quedé sumamente disgustada con la atención de ambos vendedores. me hicieron perder aún más tiempo, tuve que postergar actividades por el ERROR de AMBOS VENDEDORES. Con esto espero que por favor den solución a la atención del cliente y al filtro de selección de vendedores de la tienda. Estoy sumamente indignada por no darme soluciones y por hacerme perder tanto tiempo.
Autor: V.S.