El día 09/04/2019 compre una TV Oled más una promoción de un soporte y teclado wireless por internet, A los pocos minutos se me notifica vía correo que la orden 5246067275 Por un total de $ 822.980 se cancela por que el producto no contaba con unidades disponibles, el cual textual señala “no se ha efectuado ningún cargo al medio de pago seleccionado”. Para mi sorpresa el día 09/04/2019 me llega un nuevo mail el que adjunta la boleta número 605491998 haciendo mención a la orden y el ticket de cambio del producto por monto anterior, Al revisar movimientos de mi tarjeta aparece el cobro de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella cargado por los $ 822.980. He llamado aproximadamente 9 veces al call center de atención en donde todos me han señalado que prácticamente este cobro no es correcto dado que en su sistema aparece la orden cancela sin boleta y sin cargo a mi tarjeta de crédito. De estos llamados se me han generado 9 ticket, en donde 3 personas me contactan solicitándome respaldo de mi cartola de banco los que he enviado por cuarta vez a sus mail y al de
[email protected], Ha la fecha las respuesta final es que otra área debe revisar mi caso, dado que ellos no ven cobro porque la orden les aparece cancelada, a la fecha no ha sido revertido el cobro de mi tarjeta de crédito, no tengo a nadie donde acudir, tampoco respuestas a mis mails o llamados de teléfono. Si alguien puede asesorarme cómo hacer denuncia con sernac se los agradezco.
Autor: V.I.