Sugerencia basada en la experiencia de 454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.com

Falabella.com - No entregan producto y no devuelven la plata

Aún Pendiente

9 Mayo, 2019 - 18:42
Me contactaron para decirme que me devolverán la plata pero se demorará en depositar 10 días, son lo peor, además me llamaban a teléfonos que ya no aplican, dan excusas tontas, tienen mi plata más de 30 días...quien responde por esto, nunca más comprarle a estos ladrones.
Jueves 25, Abril 2019, Número de Reclamo: 579331 Foro Reclamos.cl

Tienen un pesimo servicio post venta de compras realizasdas por internet, a quienes lean esto, prefieran comprar por internet en Paris.com . Falabella un desastre, estoy hace 1 mes solicitando que despachen correctamente 1 colchon copmprado por internet o que me devuelvan la Plata y nada, es lo peor en servicio.

Publicado por: IP 200.14.137.137 el Jueves, Abril 25, 2019 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.