- Estación Central, Chile
- 09, Agosto 2019
- Número: 605011
Tarjeta falabella
PRESENTE
Acostumbro comprar y pagar al momento mi CMR, cosa de siempre mantener cupo disponible y jamas tener deudas, el tema es que de un día para otro fui a realizar una compra y no funciono, luego de alegar bastante con el vendedor, la jefa de caja me dijo que tenia un velocity que tenia que esperar un día y se habilitaría mi tarjeta, y que no podían respetarme los descuentos de la compra ya que mi Tarjeta se encontraba bloqueada, al día siguiente fui a comprar y ocurrió lo mismo, fui a un centro de atención de CMR y me dijeron que aun faltaba 1 día para el desbloqueo y si no era así, llamara para que me habilitaran la tarjeta, llamo y la ejecutiva me dice que no pueden hacer nada, que tengo que esperarme 15 días y nadie me da respuesta alguna ni se hacen cargo de las distintas versiones de quienes me atendieron.
Autor: A.M.