Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Ni idea cuando realizarán la devolución y el cambio del producto

Martes 06, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604037 Foro Reclamos.cl

Compré un rack de tv en Falabella online, llegó en el tiempo acordado, luego vinieron a armarlo también dentro del plazo estipulado, pero el problema fue que al faltar dos piezas pequeñas el armador no lo quiso armar, tampoco tenía piezas de repuesto y nos dijo que debíamos devolverlo, cambiarlo por otro nuevo y volver a armarlo.
El problema es que el cliente NO puede gestionar la fecha del cambio sino qué hay que esperar que servicio al cliente llame y eso es lo que no ha pasado, llamo para preguntar qué pasa y no tienen respuesta, solo me dicen qué hay que esperar. Es por eso que reclamo porque encuentro injusto que tenga que esperar que ellos me llamen cuando se les dé la gana y mientras tanto tengo la caja en mi casa, ocupando espacio, todo desordenado con basura y todo por culpa de ellos que no son capaces de verificar que el producto esté completo.

Publicado por: IP 190.45.151.3 el Martes, Agosto 6, 2019 - 13:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.