- Ñuñoa, Chile
- 06, Agosto 2019
- Número: 604037
Ni idea cuando realizarán la devolución y el cambio del producto
PRESENTE
Compré un rack de tv en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella online, llegó en el tiempo acordado, luego vinieron a armarlo también dentro del plazo estipulado, pero el problema fue que al faltar dos piezas pequeñas el armador no lo quiso armar, tampoco tenía piezas de repuesto y nos dijo que debíamos devolverlo, cambiarlo por otro nuevo y volver a armarlo.El problema es que el cliente NO puede gestionar la fecha del cambio sino qué hay que esperar que servicio al cliente llame y eso es lo que no ha pasado, llamo para preguntar qué pasa y no tienen respuesta, solo me dicen qué hay que esperar. Es por eso que reclamo porque encuentro injusto que tenga que esperar que ellos me llamen cuando se les dé la gana y mientras tanto tengo la caja en mi casa, ocupando espacio, todo desordenado con basura y todo por culpa de ellos que no son capaces de verificar que el producto esté completo.
Autor: P.A.