- Maipú, Chile
- 17, Diciembre 2019
- Número: 633452
Giftcard
PRESENTE
Realice el Canje de 36.000 Puntos CMR, por 120.000 Pesos en GIFCARD Electrónica. Tenia plazo de 1 año y el día final fue cuando decidí usarla, es decir a ultima hora pero en el plazo que ellos mismos estipularon en el Aplicación de CMR en el Teléfono. Resulta que misteriosamente a temprana hora del día, la aplicación me indica que la GIFCARD ya estaba vencida, cuando esta aun explicito que la duración es hasta el día en que deseo usarla. Es decir es Hasta con Inclusive. He llamado al CALLCENTER y resulta que misteriosamente nadie tiene información sobre las GIFCARD. El Chat incorporado cuando uno ingresa a su cuenta vía WEB no es mas que un Robot con respuestas establecidas. No existe nadie con quien hablar sobre este tema. Es desastroso el sistema PostVenta. Soy Cliente Premium desde años y resulta que la vez que requiero Soporte de PostVenta, no existe nada al Respecto. Ahora resulta que por falla de Sistema o Manipulación maliciosa, me veo imposibilitado de hacer uso del Saldo de mi Giftcard que fue adjudicado por medio de la Obtención de Puntos según lo Establecido por la Misma Empresa FALABELLA. La Duración de la GIFCARD esta Establecida por contrato y ademas Recordada en la Aplicación Móvil. Si bien deseo hacer uso de la misma el ultimo día de duración, esto no es impedimento para que esta acción pueda llevarse a cabo. Reitero que es un Hasta con Inclusive la Fecha Señalada. Recomiendo No canjear este tipo de Tarjetas ya que no existe un Soporte POSTVENTA ante cualquier problema o duda que se le Presente.
Autor: M.B.